• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Temperaturas Procesador excesivas?

PLORETUS

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo
 
Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo
Que disipador tienes?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Son temperaturas totalmente seguras y yo diría que hasta buenas con la habitación a esa temperatura si estas usando un disipador normalillo. Obviamente todo depende del disipador que tengas, pero seguras son con bastante margen.
 
Hola,pues tengo un [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros
[/FONT]
 
Hola,pues tengo un [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Cooler Master Hyper 103 llevo 3 años con el y creo que las temperaturas que me da a dia de hoy son iguales a cuando lo compre.Suponia que no era temperatura fuera de lo normal.

Gracias compañeros
[/FONT]
Para ese disipador me parecen totalmente normales, yo no me preocuparía en absoluto.
 
Gracias de nuevo Vagus........el de la tienda estaba loko entonces!:monoloco:

Saludos
 
Hola amigos,para un I7 6700K "sin OC" ahora mismo navegando,con 22º "en la habitación" 38º y jugando al (Gears 5)que chupa bastante Procesador es mucho 71º habiendo jugado 1 hora?,es que ayer en una tienda de informática me dijeron que con esas temperaturas que os he puesto me decía que tenia algo mal.
Que opináis?el tio parecía supernegativo o con pocas ganas de vender porque le pregunte otras dudas y todo lo que tenia era viejo..ajajjajaj

Un saludo

Las temperaturas que tienes son perfectas. Al margen de esto, como consejo personal, no vayas a tienduchas de informática estilo pcbox, appinformática, etc, porque no tienen ni puta idea. Es preferible pedir consejo por foros y dejarte asesorar.
 
Gracias,lo se...el caso es que el tio me decia lo contrario....dice:mira!!de la mitad de lo que leas en los foros un 80% es falso y probablemente hacen (copia y pega).Decia que hace ya tiempo que el pasaba de los foros y que no tenia mucho tiempo,eso si el tio era bastante humilde porque de 4 cosas que le comente,1 Aumentar Ram,2 SSD MNVe,3 Monitores,4 Temperatura excesiva en las 4 cosas me recomendó que no comprara ninguna excepto el monitor que me ofrecio uno de 120€.Era bastante humilde,pero lo que no voy a hacer es cambiar el Pc Entero (que es lo que recomendaba)teniendo una Placa madre de 360€ que tiene 3 años.

Gracias Mega
 
prueba a renovarle la pasta térmica, se degrada con el tiempo
 
Si,es una de las cosas que debo hacer.le meti la pasta que venia en el Cooler Master Hyper 103 y parece que era muy buena!

Saludos
 
Arriba