• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 5 3600 no arranca

hgwdaac

Nuevo
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes comento que hace una semana adquiri un Ryzen 5 3600 compre una Main Asus Prime B450M-A, pero al conectar todo y encender esta no da video, ya intente cambiar las runas de las ram, probe mi tarjeta de video Rx580 en otra Main y si di video, pero en mi placa madre no enciende, tampoco hace sonidos, quisiera que me ayuden no se ,si necesito actualizar la Bios o cual sera el error
 
Buenas tardes comento que hace una semana adquiri un Ryzen 5 3600 compre una Main Asus Prime B450M-A, pero al conectar todo y encender esta no da video, ya intente cambiar las runas de las ram, probe mi tarjeta de video Rx580 en otra Main y si di video, pero en mi placa madre no enciende, tampoco hace sonidos, quisiera que me ayuden no se ,si necesito actualizar la Bios o cual sera el error
Probablemente sea la ram.
Prueba un módulo de 1 en 1.no está haciendo el post.
Te dejo posición de como deben ir.
Comprueba conexiones
f5c5c27fdeca9595ac8cd1bae4747e7d.jpg
Tapatalk Cloud - Downlaoad File E14212_PRIME_B450M-A_UM_WEB.pdf

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas. Es bastante probable que sea que su placa base, una B450, no tenga una de las últimas versiones de la Bios, y por eso no le detecte su cpu.
 
Buenas. Es bastante probable que sea que su placa base, una B450, no tenga una de las últimas versiones de la Bios, y por eso no le detecte su cpu.
Hombre,, eso lo había dado por supuesto que la había actualizado.
[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Prueba la gráfica en otro puerto pcie...?
 
Me huele a que es la placa, si no actualizas la bios no vas a poder usar el pc. Consiguete un athlon por Wallapop a 10euros lo actualizar y listo porque por memoria no puede ser si no te habría avisado la placa con los leds que tiene
 
Una pregunta [emoji137]. Admite ryzen 3?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Una pregunta [emoji137]. Admite ryzen 3?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Esa placa soporta Athlons, ryzen 3, ryzen 5, ryzen 7 y ryzen 9, y también APUs de la serie 1000 y 2000:

PRIME B450-PLUS

La cuestión es que lo más probable es que la versión de bios que trae de fábrica no soporte el R5 3600 por ser serie 3000 (a partir de la 12.01 según el enlace que te he pasado).

Saludos
 
Es la placa segurísimo, hay que actualizar bios para que acepte ryzen de la serie 3. para ello necesitas un procesador viejo compatible como te dicen por arriba, para poder hacer la actualización.
 
Arriba