• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagina web con precios super baratos?...

Buenas tardes.
Encontre esta web Cheap Laptops, Tablet PC, and Cheap LED TVs tiene precios muy muy baratos y acepta paypal como pago , alguien tiene alguna informacion de la pagina?

No he entrado en la web, pero si dice el compa que una 2070 a 150 euros aplica el sentido común y el refranero español: " Nadie da duros a pesetas"

Que una página te deje pagar con PayPal no es sinónimo de fiabilidad, hay tretas legales y cogen la pasta y desaparecen, por Forocoches ya he leído un puñado de estafas por mediación de PayPal.

Si buscas algo barato pásate por la sección de compraventa de esta casa o tienes páginas como PC outlet que es fiable y a veces dejan caer alguna oferta maja, también en Amazon Francia de madrugada por las noches de madrugada hay buenos reacondicionados a precio chollo a veces, y como última opción tienes los grupos de Telegram de chollos y descuentos, canales de hardware que a veces hay cosas interesantes la verdad.

Un saludo
 
Y un 9900kf a 190€ jeje, todo con 5 estrellas.
 
Ojalá fuera real....pero no
 
Yo me lance a comprar un disco duro, quizas no pense mucho en eso de estafa.
Lo vi tan bonito.
Es la primera vez que me lanzo a una compra asi, siempre suelo mirar todo bien.
Pague con paypal, cual es vuestro consejo.
Puedo recuperar mi dinero??
 
Yo me lance a comprar un disco duro, quizas no pense mucho en eso de estafa.
Lo vi tan bonito.
Es la primera vez que me lanzo a una compra asi, siempre suelo mirar todo bien.
Pague con paypal, cual es vuestro consejo.
Puedo recuperar mi dinero??

Doy por supuesto que no te ha llegado el producto. Si usaste Paypal como servicio puedes intentar la recuperación del dinero
 
No me fiaría en absoluto. 150€ una 2070...

La web solo tiene 66 días

vbvpc.com Opiniones|Revise si el sitio web es seguro| Scamadviser


no-lo-se-rick-parece-falso.jpg
 
esa web huele muy mal....
 
Arriba