• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xeon x5670

theWUisReal

Nuevo
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas, estoy pensando en comprar un Xeon x5670 con una placa de 1366, tengo 16gb de ram a 1600mhz preparados pero no se si es buena opción, he visto que para gaming van bien todavía actualmente pero me gustaría saber si rendiría mas que mi i5 3450. Que pensáis? Lo que me gusta es que es barato, no tengo mucho dinero para comprar componentes y en esto me gasto menos de 100€.
 
Las placas 1366 por norma general valen una pasta ganas, unos 100€ sin garantía ni nada, es una plataforma ya angigua, sin garantías, si puedes ve a una plataforma am4 de primera o segunda gen y invierte el dinero en algo que puedas actualizar, ese procesador tiene ya 10 años, eso es lo que yo haría, tu ad lo que quieras
 
yo creo que mejor ahorrar un poco para un ryzen y placa (y ram) de segunda o tercera generación am4, con Intel hay que estar siempre cambiando de placa.
 
Buenas, estoy pensando en comprar un Xeon x5670 con una placa de 1366, tengo 16gb de ram a 1600mhz preparados pero no se si es buena opción, he visto que para gaming van bien todavía actualmente pero me gustaría saber si rendiría mas que mi i5 3450. Que pensáis? Lo que me gusta es que es barato, no tengo mucho dinero para comprar componentes y en esto me gasto menos de 100€.
Ten en cuenta que la potencia bruta de esos xeon es muy baja de stock. La gracia de esos CPUs y el motivo del porque son tan populares, es porque Ocean como si nada y tienen un beneficio bastante alto del triple channel.

Una plataforma en condiciones con 4x3gb de RAM una placa para OC y el CPU salen normalmente por unos 250-300€ con cooler con todo. A ese precio es mejor pillar por un ryzen 2600.

Si lo usas para gaming casual y no lo vas a emparejar con nada potente, creo que no hay problema para 1080p 60fps.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba