• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta DIFUSORA para CPU. ARCTIC MX-4

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Hola a todos;

Seguís recomendadando la pasta difusora Arctic MX-4???

Con 2 gramos basta para un AMD Ryzen 3 2200 3.5ghz???
 
Última edición:
Hola a todos;

Seguís recomendadando la pasta difusora Arctic MX-4???

Con 2 gramos basta para un AMD Ryzen 3 2200 3.5ghz???

Hay mejores, pero calidad-precio sigue siendo en mi opinión la más recomendable.

Y sí, diría que con 2 gramos hay DE SOBRA para una aplicación.

Saludos
 
Qué tal es la pasta Condouctonaut de Thermal grizzly???

Es mejor???
 
Qué tal es la pasta Condouctonaut de Thermal grizzly???

Es mejor???

Sí que es mejor, pero es conductora de la eletricidad (supone un riesgo) y te puede borrar la serigrafía del IHS.

De todas formas te hablo "de oídas", a ver si alguien confirma.

Saludos
 
Qué tal es la pasta Condouctonaut de Thermal grizzly???

Es mejor???

En los Intel, borra la serigrafia impresa en el IHS, por lo que pierdes la garantia.

En los AMD, tarda mas en borrarla, pero si la dejas mucho tiempo, finalmente pasa lo mismo.

Yo no me la jugaria con pasta metalica sobre ningun IHS si es que se tiene garantia en ese procesador.

Un saludo.
 
En los Intel, borra la serigrafia impresa en el IHS, por lo que pierdes la garantia.

En los AMD, tarda mas en borrarla, pero si la dejas mucho tiempo, finalmente pasa lo mismo.

Yo no me la jugaria con pasta metalica sobre ningun IHS si es que se tiene garantia en ese procesador.

Un saludo.

Además es que no tiene sentido para el procesador que es, donde la MX4 cumple perfectamente.
Reyes Magos, hablamos de unos grados de diferencia, que son importantes en un procesador de gama alta con un sistema de refrigeración top y un fuerte overclock, pero a un 2200 como el que planteas no le veo cabida lógica.

Compra el MX4 tranquilamente.

Saludos
 
Yo he estado usando la MX4 con un 5960x...imagínate si te servirá para un simple 2200 xD. Usar Condocnaut en esa cpu es matar moscas a cañonazos
 
Otro por aquí al que la MX4 no le defrauda ;-)
 
No te compliques la vida con pastas conductoras. La mx4 yo la uso y funciona genial. Económica, buena y liquidita, como a mi me gusta, que pones encima el disipador y se esparce muy muy bien. Y he usado varias, pero me quedo con la mx4.

Un saludo
 
la pasta metalica solo si tienes un ihs de cobre adicional para poder salvaguardar el original...y si no se ha utilizado nunca la pasta metalica ver muchos videos y mucho cuidado...

desde luego es la mas efectiva de todas, pero o sabes lo que estas haciendo o te puedes cargar algo en un santiamen...y o es el micro, o la placa o ambos lo que te puedes cargar si no tienes cuidado...
 
Yo también recomiendo la artic mx4 por varios motivos. Duración de hasta 8 años por lo que para ponerla en portátiles y en ordenadores q no son tuyos da mucha tranquilidad, muy fácil de aplicar y buena calidad/precio
 
Arctic MX-4 comprada....

Hoy la instalaré.
Yo es la que he usado, cuando el CPU no llevaba puesta la pasta térmica... Y me ha ido muy bien.
Pero al ver esta al lado, que era más cara... Pues no sabía...
 
Otro por aquí al que la MX4 no le defrauda ;-)


Yo uso la MX2 (porque tengo una geringa gorda de MX2 que me regalaron y hasta que no se acabe no vuelvo a pillar MX4) y pienso que se llevan NA. Pero naaaaaa,... no creo ni que llegue a 2 grados de diferencia.
 
Yo uso la MX2 (porque tengo una geringa gorda de MX2 que me regalaron y hasta que no se acabe no vuelvo a pillar MX4) y pienso que se llevan NA. Pero naaaaaa,... no creo ni que llegue a 2 grados de diferencia.

Puedes estar tranquilo que en estas gamas de siliconas térmicas es complicado encontrar diferencias

Yo compré una jeringa de Thermalright TFX, que se supone es la mejor actualmente (la mejor sin ser metal líquido, claro), y la diferencia con la MX-4 es de entre 0 y 1 grado.

Saludos
 
yo tengo thermal grisly de metal liquido en el portatil ... en el de torre tengo la thermal grisly cryonaut , y va perfecta , que esta sera similar a la artic mx-4 , ...
con 2 gramos tienes por lo menos para 4 aplicaciones ... , que lo mismo rebosas hasta por la placa base :canta:
 
yo tengo thermal grisly de metal liquido en el portatil ... en el de torre tengo la thermal grisly cryonaut , y va perfecta , que esta sera similar a la artic mx-4 , ...
con 2 gramos tienes por lo menos para 4 aplicaciones ... , que lo mismo rebosas hasta por la placa base :canta:
Si que eres arriesgado en el portátil que está todo bastante al descubierto.

Si cada gramo yo diría que a 2,5 aplicaciones
 
Arriba