• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesadores AMD valen la pena?

Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
20
Puntos
0
Hola he visto a muy buen precio procesadores AMD serie A como los A8 y A10 y los fx, procesadores de 4 núcleos con buenas frecuencias. Son recomendables? Para uso de juegos básicos , LOL ,CSGO ,en 720p.gracias
 
Hola he visto a muy buen precio procesadores AMD serie A como los A8 y A10 y los fx, procesadores de 4 núcleos con buenas frecuencias. Son recomendables? Para uso de juegos básicos , LOL ,CSGO ,en 720p.gracias

Amd merece la pena y mucho ai hablamos de plataforma ryzen.

Los fx y similares, arquirectura bulldozer, eran muy mediocres (y estoy siendo muy benevolente) y si dificilmente merecian la pena en su dia, imaginate ahora

Te pongo un enlace al 1200, arquitectura ryzen y que por su precio esta fenomenal:

CPU AMD AM4 RYZEN 3 1200 4X3.4GHZ/10MB Box: Amd: Amazon.es: Informatica

Ojo que ese no lleva grafica integrada, le pones vga aparte

Saludos
 
Hola he visto a muy buen precio procesadores AMD serie A como los A8 y A10 y los fx, procesadores de 4 núcleos con buenas frecuencias. Son recomendables? Para uso de juegos básicos , LOL ,CSGO ,en 720p.gracias

Como te han puesto arriba, esos procesadores que dices, eran muy mediocres. Yo monte varios, y me parecen "lentos", hoy en dia estan los AMD Ryzen en el mercado, que en precio/rendimiento no tienen competencia. Un saludo.
 
Si ya tienes la placa puede merecerte la pena de segunda mano, sino apuesta por ryzen aunque sea el ryzen 3 1200, en el futuro podrás poner uno mucho más potente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Esos no, es preferible un simple Ryzen 1200 que lo tienes tirado de precio. Pero por dios, no montes un FX en casi 2020
 
Un AMD Ryzen 2200g + placa b450 + 8Gb ram DDR3+ tarjeta grafica integrada decente cuesta 178e nuevo y con sus 2 años de garantia. QUe ademas te da la posibilidad de poner un ryzen 1000,2000,3000 y 4000 de hasta 16 nucleos sin cambiar nada mas que el procesador.

Asi que si te dejan un AMD FX 8350+ placa base+ 8GB ram + tarjeta grafica por 100e o menos puede ser una opcion pero tiene que ser a un precio bastante regalado xq no vas a poder actualizarlo ni aguantar mucho tiempo con el.
 
Un AMD Ryzen 2200g + placa b450 + 8Gb ram DDR3+ tarjeta grafica integrada decente cuesta 178e nuevo y con sus 2 años de garantia. QUe ademas te da la posibilidad de poner un ryzen 1000,2000,3000 y 4000 de hasta 16 nucleos sin cambiar nada mas que el procesador.

Asi que si te dejan un AMD FX 8350+ placa base+ 8GB ram + tarjeta grafica por 100e o menos puede ser una opcion pero tiene que ser a un precio bastante regalado xq no vas a poder actualizarlo ni aguantar mucho tiempo con el.

En mi opinion si pones una grafica decente no tiene sentido el 2200g, porque estarias desaprovechando la grafica integrada

En ese caso mejor un ryzen SIN grafica integrada, como el 1200 que puse, que es basicamente un 2200g sin grafica, y por menos dinero

Saludos
 
En mi opinion si pones una grafica decente no tiene sentido el 2200g, porque estarias desaprovechando la grafica integrada

En ese caso mejor un ryzen SIN grafica integrada, como el 1200 que puse, que es basicamente un 2200g sin grafica, y por menos dinero

Saludos
Esto sí que es un caramelo:
bbc40533869c1c830ebe1f6cf8d845ff.jpg
 
En mi opinion si pones una grafica decente no tiene sentido el 2200g, porque estarias desaprovechando la grafica integrada

En ese caso mejor un ryzen SIN grafica integrada, como el 1200 que puse, que es basicamente un 2200g sin grafica, y por menos dinero

Saludos

Esta claro que con tarjeta grafica hay opciones mejores, pero si no tienes nada de nada tienes casi el ordenador completo a precio muy reducido.

La verdad que la mejor opcion es la que comenta Danyelcm un ryzen 2600 que esta a 126e y encima regalan el Xbox game pass que los puedes vender dejando el precio del procesador por 100e, lo que hace sin lugar a dudas el mejor procesador calidad/precio del mercado. Eso si habria que añadirle grafica.
 
Arriba