• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar por Amazon

Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
20
Puntos
0
Hola nunca compré por Amazon pero vi que tiene precios increíbles alguien compro combos de actualización para su PC de casualidad por Amazon yo soy de Córdoba Argentina no se si hay algún tema con que venga de afuera o algo así.
 
Alguien de Argentina probablemente te pueda informar mejor que yo. Pero no es tan sencillo como poner tu direccion en cuanto hagas eso enseguida amazon.com (EEUU)te dice que no te lo puede enviar a Argentina. Por lo menos antes lo que hacia la gente es poner la direccion en amazon.com de un buzon virtual de EEUU que es una empresa que da ese servicio y una vez que lo tuviese la empresa del buzon virtual te lo envia a argentina y al final habia que pagar el precio del producto + empresa buzon virtual + envio y tasas de aduanas. Asi que informate bien sobre conocidos de argentina que lo usen. Creo que desde Amazon.es (España) es mas facil ya que te lo envian directamente a casa pero tienes que pagar un precio alto en el envio y tambien las aduanas.

Lo mejor que puedes hacer es informarte con compatriotas argentinos que realicen habitualmente compras
 
Arriba