• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se congela la pantalla 2-3 segundos cuando juego (red dead redemption 2)

gatachu

Nuevo
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola gente, os explico, realmente le pasa a un amigo, pero os lo cuento en primera persona jajaja:

A ver, entro a jugar al Red Dead Redemption 2 y estoy jugando un ratillo y de repente la pantalla se queda congelada durante 2-3 segundos y luego sigue el juego normalmente, pasa muchas veces.

Mi PC:
i5 6600k
8GB RAM
1060 6GB
HDD 1TB

He visto que los requisitos mínimos pide 8GB de RAM y requisitos recomendados 12GB de RAM. Mientras juego tenía en otra pantalla el administrador de tareas para ver los rendimientos de la CPU, la RAM etc etc. Cuando se congela esos 2-3 segundos la CPU se pone a 100%, y la RAM todo el rato mientras juego esta usando 7,2GB o asi aproximadamente de los 8GB que tiene mi ordenador.

He leído que a veces los discos duros tienen como un sistema de ahorro de energía que como se apagan unos segundos y por eso provoca que se congele 2-3 segundos, me gustaría saber si podría ser ese problema antes de comprar otro SLOT de RAM para que no vaya tan ahogado.

Cualquier info que necesitéis me la peguntáis, espero vuestra ayuda compañeros :D
 
Lo de más no sé...pero lo de los discos duros solo para cuando no los usas en un tiempo, dejan de girar y tardan 2-3 segundos en arrancar, así que no creo que ese sea tu problema. A no ser que los discos estén llenos, que es otra cosa.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Lo de más no sé...pero lo de los discos duros solo para cuando no los usas en un tiempo, dejan de girar y tardan 2-3 segundos en arrancar, así que no creo que ese sea tu problema. A no ser que los discos estén llenos, que es otra cosa.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pff Ni idea la verdad, probaré desde los ajustes de energia del ordenador a quitarlo lo del tiempo de suspensión a ver si funciona, pero si no funciona nose que puede ser la verdad
 
Pff Ni idea la verdad, probaré desde los ajustes de energia del ordenador a quitarlo lo del tiempo de suspensión a ver si funciona, pero si no funciona nose que puede ser la verdad

Esta mal optimizado de momento, hay gente que aún no ha conseguido que le funcione el juego.
 
No hay que comprar juegos de salida...
 
Cómprate un ssd, están tirados de precio y la experiencia de usuario mejora un 500% en todo lo que hagas.
 
En el tema de la RAM ami el juego me tira perfectamente pero como traga de RAM el cabron, solo juganod el pc esta como a 10 Gm o asi de ram pillada.
 
Ese juego esta roto, sobre todo en Nvcidia, tengo un Amigo de aqui del foro que con su 5700xt no le da fallos pero lo dicho, en terminos generales es un juego roto.
No tiene nada que ver con la tarjeta grafica. Se ve que no va bien con ningun CPU sin hyperthreading 9700k incluido. Aún así, aunque lo arreglen, con el i5 del OP, va a ser dificil. Parece que es un juego muy optimizado para multhreading, pues en el benchmark de gamers nexus un ryzen 1600 le da una soberana paliza en maximos al 7600k, y eso que el 7600k tiene mucho más IPC y potencia bruta y adémas era al reves.
 
Arriba