• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PROBLEMA ryzen 2600 al 100% con 1 juego

LimThir

Nuevo
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Buenos dias a tod@s.

Desde hace un par de dias tengo un problema a la hora de darle a los juegos y es que el procesador prácticamente se me pone al 100% de uso cuando antes no me pasaba del 40-50% en los juegos mas exigentes junto a otras aplicaciones como OBS ,discord,etc y google por ahí de fondo

He comprobado el estado de los discos y están bien, ademas cumplo los requisitos para dichos juegos (ryzen 2600 ,16gb ram 3200mhz , rx 580 8gb en 1080p)

Probe algunas "soluciones" que encontre por internet pero no hay manera , es probar el battlefield 5 ,pubg o el nuevo need for speed por poner ejemplos y se pone al maximo de carga.

agradezco cualquier idea o ayuda que me puedan brindar de antemano o el porque le ocurre esto al procesador

PD: pase el windows defender , adwcleaner y no tiene nada
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados. Seria interesante hacerlo antes de forzar a que aparezca el problema y justo forzar a que aparezca el problema cerrar todo rapidamente y tener preparado el test para ejecutarlo.
 
Haz lo que te dice el compañero, pero sinceramente, apesta a virus minero a leguas
 
Hola buenas! Seguramente se este ejecutando en segundo plano alguna aplicacion que hace uso del procesador, tendrias que mirar cuando el equipo esta en idle (reposo) en windows y ver si puedes detectar el uso del procesador , puedes entrar con crtl+alt+supr al task manager (administrador de tareas) y mirar que esta usando el equipo cuando esta en reposo. Tambien ayuda bastante si tienes otro monitor, abrir el task manager pasarlo al 2 monitor y ejecutar una aplicacion o un juego y ver y buscar el problema! Saludos!!
 
Arriba