• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento CPU del Red Dead Redemption 2!!

ByFran

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
270
Puntos
43
Hola buenas! Feliz domingo para todos! Les dejo este video de un youtuber americano, en el se muestra el rendimiento del juego Dead Read Redemption 2, como se comportan la gran mayoria de las cpu con este titulo, tantos CPUs con y sin hyperthreading (SMT en AMD).




Pregunta: puede un i7 2600k de casi 9 años , rendir mejor que los i5 o inclusive el i7 de ultima generacion?

Saludos!!:)
 
Un i7 2600k no va a rendir mejor que un i5 o i7 de ultima generación, en este juego ya de por si de media esta por debajo, y de mínimos esta claro que hay un problema de optimización en este titulo. El i7 2600k es mejor que los i3 actuales al tener HT, y con OC quizás se queden cerca de los i5 9400/f.
 
Aquí tienes dos pantallazos ahora que estoy jugando con el. Uno para que vean el rendimiento de la CPU y GPU, el otro con las opciones gráficas que tengo activadas. Uso un i7 8700k + 2080 RTX + 32gb 3000mhz + monitor 24" 2K. En principio a 2K 60 fps estable.



 
Aquí tienes dos pantallazos ahora que estoy jugando con el. Uno para que vean el rendimiento de la CPU y GPU, el otro con las opciones gráficas que tengo activadas. Uso un i7 8700k + 2080 RTX + 32gb 3000mhz + monitor 24" 2K. En principio a 2K 60 fps estable.




Pero ese equipazo da para mucho mas a 2k no? Mala optimización parece..
 
Pero ese equipazo da para mucho mas a 2k no? Mala optimización parece..

Eso venía yo a decir....

Si con un 8700k y una 2080 debería de mover el juego a 2k a por lo menos 90fps...
 
Exigente? Un juego que lo mueve una consola actual?
Lo que está es mal portado y sin optimizar...

Enviado desde el móvil...
 
El juego se ve muy burro, no creo que sea mala optimización, ¿en consola que se verá como en las opciones de minimas de ordenador?
 
Que no es mala optimización? Pero si juegas a más de 30fps el mundo "va acelerado", cuántos más fps peor, ya salió la noticia... si no han tocado ni algo tan básico no quiero pensar en el resto.
Dinero rápido, Port cutre.
Lo sacan antes en consola y esperan un año para volver a cobrar en pc por lo mismo... Buscan hacer dinero, no un buen trabajo.

Enviado desde el móvil...
 
Los chicos de rockstar deben optimizarlo un poco mucho...
 
Arriba