• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RYZEN CON AGESA 1.0.0.4 B , mejora de casi 0,1 voltio menos

EL NAVEGANTE CELULAR

FELIZ ANO NUEVO !!!
Registrado
21 Abr 2017
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
38
esta tarde instale a mi placa gygabyte x570 gaming x el agesa 1.0.0.4 y donde antes en mi ryzen necesitaba para poner todos los nucleos a 4.0 ghz super fresquisimo 1.26 v , ahora solo necesito 1.15v ... con una temperatura maxima corriendo cinebench de 51 grados con rl nfortec 120mm ...

de momento no he probado el maximo oc con este agesa ... con el anterior necesitaba 1.35v para 4.3 ghz a todos sus nucleos ...
ya cuando tenga mas tiempo me pondre a experimentar ...

alguien noto alguna mejora en este nuevo agesa en ese aspecto o lo probo ?
un saludo
 
Última edición:
No lo tengo pero vi una noticia de que un chico ha creado un plan de energía para ryzen 300 que mejora la frecuencia pasando de 3.2 a 3.5ghz
 
Tengo yo ese plan de energia ... yo no he notado diferencia ...
Lo que si he llegado con mi micro a sido a 1,38v , oc a 4.3 todos sus nucleos , y en cinebench 202 y 1665 cb , temperaturas no llega ni a 70 grados ... dejo la captura

20191111-183524 — imgbb.com
.
 
Me puedes decir algo más de ese plan de energía?
Gracias!!:eek:k:
 
Me puedes decir algo más de ese plan de energía?
Gracias!!:eek:k:
pues hasta donde se ... un plan de energia de 1usmus , que subio el turbo de un ryzen de los gordos en 200mhz ... en mi 3600 no note nada , y tengo el equilibrado activado , recordemos , que ese procesador venia la gente cabreada por que no llegaba a los mhz que adm indicaba en sus especibicaciones ... y este 1usmus lo soluciono con un plan de energia ... ni mas ni menos
un saludo
 
Arriba