• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4790k

haqixufi

Nuevo
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Es la primera vez que hago OC y me gustaría que me dijerais si los valores que he conseguido son normales o no. No voy a por un OC muy agresivo sino algo normal para 24/7. He conseguido 4,6GHZ a 1.25V y con unos 60C. Tambien me ha surgido la duda de que en un tutorial sobre el Oc de este CPU Linus de linues techtip cambia al final a adative mode el CPU voltage y pone un offset de 0.05 y a mi solo me deja llegar a 0.049. Puede ser esto un problema?

 
Última edición:
Hola buenas! A primera vista parece ser un buen OC con buenas temperaturas y un voltaje bastante bueno. Lo ideal seria que pudieras poner el equipo bajo stress o sea en carga, puedes mirar algun benckmark o simplemente con algun juego demandante tipo BF1 o 5 durante 1 hora o mas para probar la estabilidad del OC.

Setear valores, siempre lo recomendable es hacerlo via Bios. Con respecto al voltaje si modo offset (+ o -) o manual, depende, de cuanto es el valor que deseas bajar o subir ,a mi me resulto mas practico hacerlo de forma manual.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba