• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cansadpod etanto anuncios en mi correo

barakarlofi

Usuario Baneado
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Sres. de este foro, administradores. Cansado y harto de que me llenen casa sia mi buzón de correo con tanto anuncio y propaganda, les ruego me den de baja definitivamente de este foro. Pido mi autobaneo y espero lo cumplan.

Saludos
 
Sres. de este foro, administradores. Cansado y harto de que me llenen casa sia mi buzón de correo con tanto anuncio y propaganda, les ruego me den de baja definitivamente de este foro. Pido mi autobaneo y espero lo cumplan.

Saludos
Anuncios?
A mí no me llegan.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
coño borja ahora manda correo tradicional a casa para notificarte que te han citado en un post? mola!!! yo lo quiero también!!!! jajajaja
 
coño borja ahora manda correo tradicional a casa para notificarte que te han citado en un post? mola!!! yo lo quiero también!!!! jajajaja

A mi de este foro no, pero hace poco me llenaron el buzón de spam de foros que ni conozco ni me he registrado nunca, foro psao, foro pepe, gente naranja, foro potemos, uno de cajas me parece.... de forocoches extrañamente no me llegó nada

Saludos
 
A mi de este foro no, pero hace poco me llenaron el buzón de spam de foros que ni conozco ni me he registrado nunca, foro psao, foro pepe, gente naranja, foro potemos, uno de cajas me parece.... de forocoches extrañamente no me llegó nada

Saludos
jajajajaja que cabrones....
 
Con un mensaje no valía?
Te quejas de spam y lo haces tú?
XD

Enviado desde el móvil...
 
Arriba