• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero cambiar procesador y placa base

Panda

Nuevo
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Hola!
Ya en otro tema pregunté que me recomendaban de procesador y placa base para cambiarla. Al final he decidido por:

-AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed (procesador)
-Gigabyte X470 AORUS Ultra Gaming Socket AM4 (placa base)

Ahora me gustaría saber si ambas cosas son compatibles ( que creo que sí ) y si debo tener en cuenta algún componente más del PC que debería cambiar para que todo funcionase correctamente.
Añado los componentes actuales de mi PC:

Ram--> 8Gb (1x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 2400Mhz CL16
Placa Base--> MSI H110M Pro VH1
F. Alimentación--> Corsair VS 450W 80+1
CPU--> Intel Pentium G4560 3.5Ghz Dual Core con HT1
Tarjeta gráfica--> MSI GeForce GTX 1050 AERO ITX OC 2GB GDDR5

En principio me interesa cambiar lo mas importante del PC que creo que es el procesador y placa base, lo siguiente sería la gráfica, pero quiero saber si con lo que quiero cambiar primero, el resto de componentes son compatibles.

Debo añadir que lo que quiero es un PC medianamente bueno para tirar de juegos normales y poder hacer Stream sin problema.
 
Última edición:
Hola!
Ya en otro tema pregunté que me recomendaban de procesador y placa base para cambiarla. Al final he decidido por:

-AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed (procesador)
-Gigabyte X470 AORUS Ultra Gaming Socket AM4 (placa base)


Ahora me gustaría saber si ambas cosas son compatibles ( que creo que sí ) y si debo tener en cuenta algún componente más del PC que debería cambiar para que todo funcionase correctamente.
Añado que mi tarjeta gráfica es:

-GeForce GTX 1050 (se que debería cambiarla, pero si no urge junto con el procesador y placa base, la cambio más adelante).

Debo añadir que lo que quiero es un PC medianamente bueno para tirar de juegos normales y poder hacer Stream sin problema.


Lo primero...

Si quieres el PC para jugar invierte en tarjeta gráfica antes que en otra cosa.

La 1050 es una gráfica muy flojita y aunque hagas esa inversión no vas a notar mejoría en juegos. No dices que procesador tienes actualmente (ni que ram, ni placa, ni nada).

Dinos que tienes actualmente y te podremos recomendar más adecuadamente.
 
Hola, ya he editado el mensaje con todos los componentes, gracias.
 
Lo primero...

Si quieres el PC para jugar invierte en tarjeta gráfica antes que en otra cosa.

La 1050 es una gráfica muy flojita y aunque hagas esa inversión no vas a notar mejoría en juegos. No dices que procesador tienes actualmente (ni que ram, ni placa, ni nada).

Dinos que tienes actualmente y te podremos recomendar más adecuadamente.

Ya puse los componentes del PC
 
Como te han dicho la 1050 a día de hoy es una gráfica flojucha, yo no la compraría pero si la tienes en propiedad pues tiraría con ella hasta poder adquirir algo mejor.

Vas a poder jugar a todo con ella pero no a mucha calidad si el juego es exigente.

Un saludo.
 
Otro módulo de ram para ir con dual channel es esencial
 
Arriba