• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Mod 771 a 775

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Bueno pues resulta que al intertar hacer el mod de 771 a 775, en una placa base asrock g41m-s3 con un xeon x5460 y tras actualizar la bios a la ultima version con un e8400 instalado, le meti una bios modificada de la página 771→775 | ideafix.name y resulta que al iniciar el pc con el xeon puesto y la bios modificada me da un error llamado CMOS Checksum Bad y no se si es porque el cambio de 771 a 775 no ha funcionado y la placa ha quedado inservible o esque la bios modificada no funciona. Por cierto, el xeon tenia la pegatina de los pines.

Gracias
 
desmonta la pila para hacer un clear CMOS, o mejor aun, si nunca le has cambiado la pila aprovecha cuando se la quites y le compras otra pila nueva, también puedes probar metiendote en la BIOS que debería de dejarte y en la parte de save and exit tienes otra opción llamada load default settings, dale ahí para que la BIOS resetee los valores y debería de funcionarte con total normalidad, de todas formas si la pila de la BIOS no la has cambiado nunca como bien te he dicho yo por seguridad se la cambiaba.
 
Haz lo que te ha comentado el compañero y de paso puedes poner la fecha y hora bien que te la habra reseteado. Solo te tendrias que preocupar si la pantalla no te diera señal, pero ese error suele ser corregible, yo cambiaria pila, entraria en BIOS actualizaria valores por defecto y cambiaria fecha y hora
 
Yo descargo las bios de aqui por si lo necesitas Main page

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo descargo las bios de aqui por si lo necesitas Main page

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que alegría me das al poner la web que la última vez que la consulte hace unas semanas estaba caída.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Entonces era eso por lo que no me salia en google, no hace mucho habia un compañero que necesitaba los microcodes y estube buscandola pero no salia, era por eso claro, bueno si lee este hilo ya tiene la web aqui

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba