• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuidado con la última actualización del test Userbenchmark

Tassadar

Master Chapuzas
Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
2.907
Puntos
113
Si amigos, así es, a partir de la última actualización en la forma de medir el rendimiento del popular "benchmark" llamado Userbenchmark…

via Imgflip Meme Generator

…actualización que coincide con la salida del nuevo Ryzen 3950 (es pura coincidencia, no hay relación alguna entre ambos hechos), ahora el test ya no tiene en cuenta absolutamente ningún test que utilice más de 8 hilos.

Por esta razón el rendimiento del 9900k es prácticamente el mismo que el del 9700k y la mínima diferencia se debe a la frecuencia del 9900k, que es ligeramente mayor, pero no afecta nada que tenga 16 hilos en lugar de 8.

UserBenchmark: Intel Core i7-9700K vs i9-9900K
Si consultamos en waybackmachine como comparaba el "benchmark" estos procesadores antes, vemos que hay una clara diferencia:

UserBenchmark: Intel Core i7-9700K vs i9-9900K
Algo parecido ocurrió cuando salió al mercado el AMD Ryzen 3900x, el "benchmark" hasta entonces daba cierta importancia a las pruebas que usaban más de 8 hilos, pero cuando salió este procesador de 12 núcleos y 24 hilos de AMD (una coincidencia más, no había relación con la salida de ese procesador), el conocido "benchmark" cambió la forma de puntuar, dando entonces mucha menos importancia a esas pruebas que usaban más de esa cantidad de hilos.

Como digo, con esta última actualización de ahora, ya no es que de muy poca importancia a los procesos que usen más de 8 hilos, es que directamente no realiza ninguna prueba que los use.

¿Porqué ocurre esto? Pues está claro:

Algunos pensamos que debido a que desde la salida de los primeros Ryzen y con ellos llegada al mercado mainstream de procesadores de más de 4 núcleo a precios "populares", las aplicaciones y el software se mueven cada vez a más a un escenario donde se usan y aprovechan más núcleos e hilos.

Pero estamos equivocados, y Userbenchmark lo sabe, cada vez se usan y aprovechan menos núcleos e hilos y cada vez es menos útil tener un procesador que maneje más de 8 hilos, como demuestra el hecho de que este "benchmark" diese si mal no recuerdo un 30% de la puntuación total a las pruebas de más de 8 hilos,un 8% cuando salió el 3900x y ahora un 0% con la salida del 3950x.

Obviamente, todo esto es un claro indicador de que comprar un procesador de muchos hilos es tirar el dinero, así que por ejemplo para el que esté pensando en comprar un 9900k o un Ryzen 3700x/3800x (ni hablemos de los 3900x/3950x), que sepa que la mejor opción es un 9700k que es mejor y da más rendimiento.

Eso sí, cabe la posibilidad de que cuando Intel saque sus "nuevos" procesadores mainstream de 10 núcleos dentro de poco, el mercado del software de pronto cambie de nuevo, pero esta vez no para para aprovechar menos de 8 hilos, que sería la tendencia natural según el "benchmark", sino para aprovechar 10 hilos en lugar de 8 (pero solo 10, no más).

Desde aquí doy las gracias a los desarrolladores de este magnífico "benckmark" por darnos una herramienta tan valiosa y útil a la hora de decidir que procesador comprar.

Un saludo
 
¡Que nadie compre un 9900K, hay que comprar un Ryzen!
 
¡Que nadie compre un 9900K, hay que comprar un Ryzen!

Vaya manera de querer desvirtuar mi post, pero se ve que es lo normal en este foro, que la gente quiera ridiculizar mis aportaciones, lo increíble es que me lo haga un moderador.

El 9900k es superior al 3700x y al 3800x juegos y en otras muchas aplicaciones (en otras no, en algunas el 3700x supera al 9900x); y el 9700k es también superior en juegos a día de hoy a estos dos AMD (y a cualquier AMD).

Yo he expuesto lo que ha pasado con este "benchmark", cada cual que saque sus propias conclusiones, que yo tengo las mías.

Un saludo
 
Tu post es que suena muy pro AMD. La verdad dejad que la gente se compre lo que le de la gana. No entiendo a los pro intel y pro AMD

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Es que asi no se pueden comparar micros en userbenchmark.

Hay que ver puntuaciones individuales (lo que saca cada usuario con su micro) para comparar diferentes micros. Porque asi se ve la prueba de 64 nucleos para ambas cpus, donde el 9900k llega a los 1700 puntos y el 9700K a los 1200 puntos.

El 9700K en algunos juegos saca mejores fps que el 9900k pues al carecer de hyperthreading sus latencias son mejores, pero para estos casos (hablo de juegos) se podria revertir la situacion desactivando el hyperthreading del 9900K y gracias a su mayor cache, ponerse en cabeza. Para trabajar, claramente mejor tenerlo activado.
 
Vaya manera de querer desvirtuar mi post, pero se ve que es lo normal en este foro, que la gente quiera ridiculizar mis aportaciones, lo increíble es que me lo haga un moderador.

El 9900k es superior al 3700x y al 3800x juegos y en otras muchas aplicaciones (en otras no, en algunas el 3700x supera al 9900x); y el 9700k es también superior en juegos a día de hoy a estos dos AMD (y a cualquier AMD).

Yo he expuesto lo que ha pasado con este "benchmark", cada cual que saque sus propias conclusiones, que yo tengo las mías.

Un saludo
Mira, te voy a decir una cosa (No por eso significa que lo que yo diga sea legítimo, más bien son apreciaciones mías).


Lo que yo pienso, y hablo desde la más profunda sinceridad (Lo que yo pienso, ojo) es que te gusta liarla, no te gusta que te lleven la contraria y me explico pero voy a ser breve.

Mucho hilos que creas me parecen muy interesantes, de verdad, pero no sucede lo mismo con el resto en varias ocasiones.

Mi primer comentario lo hice precisamente para ver si me decías algo que lamentas en otros hilos y precisamente así ha sido, básicamente y mal dicho "Te he picado" a ver si tenías la misma coherencia en ambos, y mira por dónde, o mejor dicho, mira cómo son las cosas que te he ensuciado el hilo con 3 ó 4 palabras bien dichas, sin faltar y sin nada.


Obviando el primer comentario, deberías aplicar el segundo tuyo a todos lo hilos y ahí es donde quiero llegar, porque precisamente ayer estuve a punto de enviarte un mensaje para saber por qué no seguías en el foro después de discrepar contigo (Pataleta).

Dicho esto, ya ves que aquí, en este hilo y tal como está expuesto, os podéis partir la cara, ahí moderación no entra ya que como te comenté hace 2 días, los hilos hay que respetarlos, y este también, eso sí, desde el respeto.

A veces no viene mal hacer una autocrítica, yo lo hago de vez en cuando y créeme, no viene mal.

En definitiva, te ha fastidiado mi comentario tanto como el que tú defendías en el hilo (Rama le llamas tú) del OP (Ese donde decías que una vez aclarado el tema se considera "Muerto").

Un saludo.

EDITO:

¿Por qué siempre te sientes atacado?
 
Tampoco hay que discutir con Tassadar por tomarse al pie de la letra lo que ha puesto, no está diciendo a nadie qué comprar, simplemente está siendo irónico de cómo multitud de webs bailan al son de Intel.
Y seamos sinceros, yo no soy fanboy de nadie, más que nada porque de informática hasta hace casi un año que me registré aquí no "sabía nada", pero negar hoy en día que calidad-precio-ampliación de futuro AMD se mea a Intel es ser un poco cínico.
 
Tampoco hay que discutir con Tassadar por tomarse al pie de la letra lo que ha puesto, no está diciendo a nadie qué comprar, simplemente está siendo irónico de cómo multitud de webs bailan al son de Intel.
Y seamos sinceros, yo no soy fanboy de nadie, más que nada porque de informática hasta hace casi un año que me registré aquí no "sabía nada", pero negar hoy en día que calidad-precio-ampliación de futuro AMD se mea a Intel es ser un poco cínico.
Mira el titulo del post

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Mira el titulo del post

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


El título puede dar lugar a confusión, pero si lees el post se entiende que es ironía, yo por lo menos así lo entiendo.

Además, si habéis leído más veces a Tassadar él no recomendaría el 9700k, él recomendaría el 3700x XDDDD
 
El título puede dar lugar a confusión, pero si lees el post se entiende que es ironía, yo por lo menos así lo entiendo.

Además, si habéis leído más veces a Tassadar él no recomendaría el 9700k, él recomendaría el 3700x XDDDD

En realidad me parece un buen hilo para debatir, ya que así no se ensucian otros.
 
Última edición:
Tu post es que suena muy pro AMD. La verdad dejad que la gente se compre lo que le de la gana. No entiendo a los pro intel y pro AMD

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mi post no es proAMD, mi post lo que hace es evidenciar que ese benchmark está comprado por Intel y que los resultados que da claramente se van a adaptando no a la realidad del mercado, sino a lo que interesa para que la gente que lo consulte se termine decidiendo por un Intel.

Y por favor, te invito a que saques un post mío donde yo no haya "dejado a la gente comprar lo que de le da gana".
Yo me limito a intentar ayudar a los demás con mi experiencia y mis conocimientos, pero estoy hasta los cojones de que por ello se me tache de querer manipular o no se que leches pensáis.

Igual que yo comento y explico, lo podrías hacer tú o cualquier otro con argumentos que refuten los míos (lo que viene siendo un foro normal, no esto, vamos) y yo lo agradecería porque aprendería cosas. Pero no.... en este foro lo que se estila se ve que es echar mierda al que no piensa como tu y querer ridiculizarlo, pero argumentar, razonar y aportar datos... bah!! eso es para pringados.

Hace poco cometí el error de intentar aconsejar a una persona que quería comprar un 9700 para que optase por el 3700x que veo mejor opción (incluso para juegos):

Frecuencia máxima a 8 cores del i7-9700 sin K

Pues bien, yo expliqué, argumenté y di razones del porqué pienso así, y todo el mundo se me echó encima, pero nadie, absolutamente nadie desmontó mis argumentos ni aportó dato alguno para defender la postura contraria.

El único argumento válido para criticarme en esa rama era decir que el OP no había pedido mi opinión, cosa que dije que podía entender, pero que también en un momento dado le pregunté si le molestaba mi intervención y me dijo que no, de ahí que siguiese explicando.

Lo de que "no dejo comprar a la gente lo que le da la gana", es que lo flipo, de verdad, te pongo una rama reciente:

Pc gaming 1600/1800€ intel

En ella veo un perfil de persona a la que le puede convenir Intel porque es para jugar con gráfica potente (una 2070, que no es gama alta pero es potente), y le aconsejo que si puede se vaya al 9900k en lugar del 9700k, porque pienso que en una compra de más de 1500€ 100 o 100 y poco euros es poco, y así ya tiene el 9900k que gracias al HT envejecerá mejor.

Después, cuando el usuario comenta que no le da un uso intensivo al PC y que no juega tanto, le doy la opción del AMD, explicándole el beneficio de tener 16 hilos pero dejándole claro que a día de hoy el 9700k le dará unas frames más.

Crees que ahí no le estoy dejando comprar lo que le da la gana? perdóname que te diga, pero el que quiere comprar lo que le da la gana lo compra, no pregunta consejo en un foro ni quiere que lo asesoren. De hecho el compañero @tboanibal le dice que piensa como yo, pero aun así yo le insto a que si se siente mas cómodo con el Intel lo compre, porque cumple perfectamente con lo que necesita y es un procesador estupendo.

Es que asi no se pueden comparar micros en userbenchmark.

Hay que ver puntuaciones individuales (lo que saca cada usuario con su micro) para comparar diferentes micros. Porque asi se ve la prueba de 64 nucleos para ambas cpus, donde el 9900k llega a los 1700 puntos y el 9700K a los 1200 puntos.

El 9700K en algunos juegos saca mejores fps que el 9900k pues al carecer de hyperthreading sus latencias son mejores, pero para estos casos (hablo de juegos) se podria revertir la situacion desactivando el hyperthreading del 9900K y gracias a su mayor cache, ponerse en cabeza. Para trabajar, claramente mejor tenerlo activado.

¿Tu crees que la gente comparar los resultados como dices o simplemente busca los dos procesadores, le da a comparar y ve los resultados que he puesto yo?

La gente normal no tiene ni idea de lo que son los 64 núcleos, le da a comparar y se deja guiar por los "números gordos" que salen.


Mira, te voy a decir una cosa (No por eso significa que lo que yo diga sea legítimo, más bien son apreciaciones mías).


Lo que yo pienso, y hablo desde la más profunda sinceridad (Lo que yo pienso, ojo) es que te gusta liarla, no te gusta que te lleven la contraria y me explico pero voy a ser breve.

Mucho hilos que creas me parecen muy interesantes, de verdad, pero no sucede lo mismo con el resto en varias ocasiones.

Mi primer comentario lo hice precisamente para ver si me decías algo que lamentas en otros hilos y precisamente así ha sido, básicamente y mal dicho "Te he picado" a ver si tenías la misma coherencia en ambos, y mira por dónde, o mejor dicho, mira cómo son las cosas que te he ensuciado el hilo con 3 ó 4 palabras bien dichas, sin faltar y sin nada.

...

EDITO:

¿Por qué siempre te sientes atacado?

A mi no me gusta liarla, a mi me gusta participar en un foro en el que la gente se respete, dialogue y aporte, y estar en ramas donde se cree contenido interesante y de valor.

No me molesta que se me lleve la contrario, es más, me encanta cuando alguien me lleva la contraria, porque si creo que llevo razón intento reforzar mis argumentos y hasta puedo buscar información y explicarla para reforzarlos (con lo que aprendo más cosas). En caso de que la otra persona demuestre que estoy equivocado o pueda estarlo, yo aprendo y rectifico, y no se me caen los anillos ni me pasa nada.

Lo que no me gusta es que la gente me salte al cuello, se burle de mi, desprecie mis aportaciones y me tache de ser imparcial, todo eso desde la comodidad de escribir una frase de mierda y no argumentar un carajo (cosa que puede hacer cualquier ignorante).

Si yo no sé de algo, no me meto a criticar a otro. Pero es que incluso si sé, pero no tengo ganas de explicarme y argumentar mi postura, tampoco me meto, sobre todo si el otro se ha molestado en perder su tiempo argumentando y explicando. Considero que eso de decirle a alguien "estas equivocado pero no me voy a molestar en explicarte porque" es propio de gente con muy poca clase.

Reconoces que tu primer comentario en esta rama era incendiario (me estás atacando), y te jactas de que yo he "picado el anzuelo". Sin embargo me preguntas al final del post que porqué me siento atacado... la verdad que es cuanto menos curioso, la respuesta es obvia:

Me he sentido atacado porque tu comentario era un ataque (cosa que tu mismo reconoces). Y no solo eso, sino que comprenderás que después de lo de la rama del otro día tenga esa sensación de que se me quiere atacar, pero es que no es solo por esa rama (ahí era flagrante). Más de una vez y de dos he visto como respuesta a mis aportes (a veces ramas nuevas donde explicada cosas en profundidad) ese tipo de respuestas que básicamente se limitan a decir que lo que yo digo es una mierda y molesto.

Obviando el primer comentario, deberías aplicar el segundo tuyo a todos lo hilos y ahí es donde quiero llegar, porque precisamente ayer estuve a punto de enviarte un mensaje para saber por qué no seguías en el foro después de discrepar contigo (Pataleta).

Dicho esto, ya ves que aquí, en este hilo y tal como está expuesto, os podéis partir la cara, ahí moderación no entra ya que como te comenté hace 2 días, los hilos hay que respetarlos, y este también, eso sí, desde el respeto.

A veces no viene mal hacer una autocrítica, yo lo hago de vez en cuando y créeme, no viene mal.

En definitiva, te ha fastidiado mi comentario tanto como el que tú defendías en el hilo (Rama le llamas tú) del OP (Ese donde decías que una vez aclarado el tema se considera "Muerto").

Un saludo.

No entiendo la comparación que me estás haciendo, ¿Intentas comparar ese mensaje tuyo primero (que has reconocido que era incendiario y para molestarme) con mis aportes en la rama del otro día o en cualquier otra?

Discúlpame, es que yo no veo la similitud, yo en la rama del otro día aporté una enorme cantidad de datos y razonamientos, todos ellos desde el respeto y sin ninguna mala intención, de hecho voy a ser un maleducado y me voy a citar a mi mismo poniendo el primer mensaje que puse en esa rama:

Tienes ya la placa base entiendo, no? Te lo comento porque es caso de que no, el 9700 no k no me parece buena compra a dia de hoy estando el 3700x.

Este ryzen 7 te dara en juegos un rendimiento practicamente igual al 9700, pero tienes 16 hilos en lugar de 8, con todo lo que eso supone (para empezar un rendimiento mucho mas alto en aplicaciones que aprovechen esos hilos)

Desgraciadamente encontrar pruebas del no k es imposible, silo hay del k:

https://m.youtube.com/watch?v=kQTvmsRoRa4

Como puedes ver, en juegos el 9700k aventaja al 3700x por una diferencia muy muy pequeña. Si consideramos que elno no k va a 200 mhz menos esa diferencia desaparecera.

Y esto en juegos, en las demas tareas el amd sera claramente superior gracias al smt

Hace no mucho en un caso similar en esta misma seccion del foro expuse con mas detalle mi punto de vista, mañana si puedo te busco la rama, ahora estoy desde el movil

Saludos

No considero que sea un mensaje hiriente, ni queriendo desacreditar a nadie, pero bueno, es solo mi opinión, es más, el OP me agradeció el post y más adelante le pedí disculpas si mis intervenciones le estaban molestando y me dijo que no. Como te dije el otro día, de haberme dicho que sí, no se me habría ocurrido seguir en la rama.

En cuanto a lo de la supuesta "pataleta" (te equivocas de pleno). En la rama me dijiste que el OP no estaba interesado en la información que yo le daba, y me explicaste que mis mensajes harían que le llegasen correos electrónicos avisándole de que tenía nuevas respuestas (algo que le supondría una molestia).

Obviamente, en esa situación, y puesto que yo no quería molestar al OP ni a nadie más, opté por no seguir escribiendo en la rama, y mucho menos para responder al compañero @Lugoj, que comentaba algo que seguramente no interesaría al OP porque no había comentado nada al respecto en ningún momento.

Si te fijas, desde entonces sí que he participado en otras ramas en las que he pensado que podría ayudar en lugar de molestar.

En cuanto a la autocrítica, te insisto en que no tengo problemas en hacerla (cuando estimo que las críticas que se me hacen llevan razón, claro, no cuando pienso que están infundadas). De hecho el otro día reconocí como viste que sin darme cuenta podía haber molestado al OP, pues aunque me dijo que no le molestaban mis comentarios, su actitud de no querer escucharme y tener en cuanta lo que yo le estaba explicando decía lo contrario (que sí le molestaban y que él quería seguir con sus ideas, a pesar de ser erróneas).

Un saludo
 
Tu post es que suena muy pro AMD. La verdad dejad que la gente se compre lo que le de la gana. No entiendo a los pro intel y pro AMD

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Es la primera vez que lees un post suyo? Son todos iguales, AMD, AMD, AMD.... éste ya es de escándalo xD.

Eso sí, el tío muy educado.
 
Esto son opiniones, entre más datos se tengan mejor se elige, si es pro-amd, tb los hay pro-Intel y pro-nada, la cosa es sacar conclusiones de todas las opiniones vertidas, que mientras se den con respeto, creo que han de ser bienvenidas.

Y ojo, yo creo q es al revés, el i9 envejecera mejor q el 9700, así q si tuviera q elegir, personalmente me pillaba un 8700k, ya lo he dicho en otros póst, pero es solo mi opinión

Un saludo
 
Tampoco hay que discutir con Tassadar por tomarse al pie de la letra lo que ha puesto, no está diciendo a nadie qué comprar, simplemente está siendo irónico de cómo multitud de webs bailan al son de Intel.
Y seamos sinceros, yo no soy fanboy de nadie, más que nada porque de informática hasta hace casi un año que me registré aquí no "sabía nada", pero negar hoy en día que calidad-precio-ampliación de futuro AMD se mea a Intel es ser un poco cínico.

Tu has entendido perfectamente el porqué de esta rama y que mi mensaje era una clara ironía. Se ve que no estaba tan claro como yo pensaba.

Y por cierto, no entendería que esto derivase en una pugna por demostrar que marca es mejor que otra (algo estúpido además, hay que comparar modelo con modelo y ver cual es mejor para tal o cual uso), pero aun así, puedo entender que haya ramas "AMD vs Intel".

En todo caso, podría entender que la rama derivase en analizar los juegos sucios que llevan a cabo Intel y AMD, porque AMD tampoco es que sea una santa y hay cosas que se le pueden y deben reprochar que haya hecho mal, como sacar los AMD FX como "8 núcleos" cuando cuanto menos no se puede decir claramente que sean procesadores con 8 núcleos reales, sino que usan una arquitectura CMT.

Saludos
 
Coño Tassadar, se te ha ido la pinza.
nusenuse.gif
 
Esto son opiniones, entre más datos se tengan mejor se elige, si es pro-amd, tb los hay pro-Intel y pro-nada, la cosa es sacar conclusiones de todas las opiniones vertidas, que mientras se den con respeto, creo que han de ser bienvenidas.

Y ojo, yo creo q es al revés, el i9 envejecera mejor q el 9700, así q si tuviera q elegir, personalmente me pillaba un 8700k, ya lo he dicho en otros póst, pero es solo mi opinión

Un saludo

El problema es lo que he dicho en mi anterior post. El problema es cuando pasa como aquí, que alguien da opiniones, razonamientos e intenta debatir, y los demás en lugar de rebatir o aportar una mierda, lo que hacen es querer ridiculizar al otro y menospreciar sus aportes, algo que pasa constantemente (@Megaman lo ha vuelto a hacer, gracias, porque me sirves de claro ejemplo).

En cuanto a lo que comentas, de 8700k vs 9700k, no te contesté en la otra rama como ya he dicho por no molestar al OP de aquella, pero ahora si te digo que en mi opinión me quedaría con el 9700, porque el HT aporta como mucho (en el mejor de los casos, no siempre) un +30% de rendimiento, mientras que el 9700 tiene un +33% de núcleos, que rendirán ese +33% siempre y cuando el programa aproveche los 8 hilos*, y sin necesidad de que el programa llegue a tirar de los 12 hilos del 8700k.

Preferiría el 8700k únicamente con un OC importante, ahí si (el 9700 no permite OC).

Un saludo


*En las pruebas de 7zip que puse en el otro hilo se ve que por ejemplo el HT en descompresión si que da un +32% de rendimiento, pero en compresión solo un 6%. los dos núcleos más del 9700 darían ahí un +33% de rendimiento tanto en compresión como en descompresión.
 
Tampoco hay que discutir con Tassadar por tomarse al pie de la letra lo que ha puesto, no está diciendo a nadie qué comprar, simplemente está siendo irónico de cómo multitud de webs bailan al son de Intel.
Y seamos sinceros, yo no soy fanboy de nadie, más que nada porque de informática hasta hace casi un año que me registré aquí no "sabía nada", pero negar hoy en día que calidad-precio-ampliación de futuro AMD se mea a Intel es ser un poco cínico.
A ver, tengo un 6600K (Lo pondré a vender por aquí cuando pueda porque no lo uso), tengo un 1700 en ITX, tengo un 2700X (Este me tiene enamorado) y eso en la casa de la ciudad (Quitando portátiles y tal, que obviamente todos son Intel).

ODIO a INTEL y eso es cierto, entre otras cosas porque cuando tienes una empresa grande, trabajo acumulado y los PIV se apagan en medio de una plantilla para un trabajo "Grande" pues......

Cuando la cosa se trata, ya no digo de pasta, ni de jugar, digo de cumplir con unas espectativas con la clientela, ahí nada tiene que fallar, vale, uno ok, pero todo el día 4 no.

Desde el 2004 he utilizado Intel si ha sido necesario, sólo eso, si no, AMD, y ahora que van mejor, pues excelente (Eso sí, se les está subiendo los precios a la cabeza y eso ya no me gusta tanto).

En definitiva, mis experiencias han sido nefastas con Intel (Quitando el 166 MMX y el P3/450, excelentes con AMD.

También debo romper algún mito y curiosamente anoche probé porque tuve un rato:

Abrí Steam y CSGO, ambos en un SSD Sata, empecé a grabar pero la grabación la tengo asignada a una unida mecánica, hasta ahí todo bien, abrí Origin (Me voy a dar de baja por cierto) y empecé a descargar SWB2, ahí ya empecé a tener tirones.

En definitiva, tal y como se pasan hoy día el Software por el forro, me atrevo a decir que no es tan descabellado pillar un 12/24 ó 16/32, pero claro, el micro no pasa del 60% ni la memoria está saturada, el juego está en SSD, el SO en NVME y la descarga en otro SSD.


Si alguien lo entiende que me avise y me dé 2 collejas.

En definitiva, me la suda Intel y me la suda AMD, me la suda Lisa y el Chino del Sú

6a77515d76903acb1980c689e7b49ea2.jpg
 
Deja a los chavales que compren lo que quieran, Pablo, si ellos camelan comprarse un procesador de 500 pavos, o camelan tener una estufa extra en invierno, ¡pues déjalos!
 
por si no habia quedado claro todavia la reputacion del site...
 
Arriba