• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar i73770k por Ryzen 7 1800x

Deivme

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
36
Buenas,


A un vecino un fallo de placa le quemo tambien la cpu y como no queria esperar a que le llegase el recambio de la garantia se pillo otro pack. Ahora tiene el 1800x que le enviaron por la garantia parado y, desde su inocencia porque ni el ni yo sabriamos darle un valor a la cpu, me la ofrece, si quiero, por 150E salvo que realmente ese no sea un valor real que entonces podria bajar mas. Obviamente ademas de vecino es amigo de toda la vida asi que no quiero hacerle ninguna pilleria (a el le salio 178 en el black friday del año pasado)
Yo no tengo problemas con mi cpu en realidad, pero subir a ddr4 podria ser un plus (de gpu voy bien con una rx580 ya que juego a 1080) ¿mereceria la pena el cambio de cpu a ese precio? lo bueno que con una placa am4 compatible ya queda listo para futuras cpus de amd y ademas mi i7 lo heredaria mi hermana. ¿como lo veis? ¿o por ese precio hay cpus mas interesantes y habria que negociar el precio?
Es decir, el fin no es cambiar de pc en si, sino hacerle el favor(no le gusta tratar con desconocidos de ahi que prefiera vendermela a mi a un precio justo que tratar con la peña de wallapop y demas) y comprarsela por un precio por el que el recupere dinero y yo no haga una mala compra.

Gracias y un saludo.
 
Buena oferta, pero upgradear solo por upgradear no lo veo. Como inversión de futuro, podría valer si no vas a pasar a 144hz, pero incluso inversión de futuro si la haces cuando es necesario y no por hacerla a lo mejor hay hardware bastante más potente disponible.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Pues como dice el compañero, upgradear por upgradear es un poco perder por perder xD a mi opinión hay opciones mejores por 150€ aprox, el 2700 cuesto eso mas o menos, 20€ mas quizà, y en BF seguro que baja y la diferencia de rendimiento es considerable, asi que para pensarselo un poco yo creo si
 
Entiendo, salvando eso, ¿el salto ddr3 a ddr4 con las memorias se notaria bastante?
 
Un 1800x usado....100-110 €. Tienes el 2700 nuevo con garantía de dos años de vez en cuando rondando los 150-160 € por ahí.
 
Arriba