• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PUESTA A PUNTO THREADRIPPER 2920x

pepe_pepe

Nuevo
Registrado
1 May 2019
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas a todos:

He adquirido de un compañero que se pasa a los nuevos Threadripper el siguiente PC:
- CPU: TH 2920X
- GPU: 2080 ti Aorus Extreme
- P.B.: X399 Creation
- RAM: HyperX FURY - Memoria RAM de 32 GB (DDR4, Kit 2 x 16 GB, 3200 MHz, CL18)
- REFRI: Corsair 115i Platinum

El caso es que está con los valores predeterminados de fábrica, y me gustaría ponerlo fino, si es posible. Es decir, configurar los valores necesarios para que, teniendo en cuenta que es un PC para trabajar, 24/7, tener los valores más adecuados posibles, porque por lo que he ido leyendo por aquí, los ryzen se deben tocar. El problema es que ni mi compañero ni yo, hemos entrado en la BIOS en la vida "Hulio"! lo único que me he atrevido a realizar es activar el perfil 2 de A-XMP.
adjunto captura de como está la BIOS actualmente.
Necesito vuestra ayuda para ajustar, si es necesario, el equipo.

Aprovecho el tema para preguntar si las RAM LPX Corsair Vengeance LPX - (2 x 16 GB, DDR4, 3200 MHz) son compatibles, porque quería comprar otro pack como el que lleva para aprovechar el quad, pero no las veo por ningún sitio, y viendo el precio de éstas, pues le meto 64 GB. y las que lleva pues las retiro.

Imgur: The magic of the Internet

Un saludo
 
Arriba