• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio mi procesador?

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
tengo un 2400g con una 1060 de 6gb, y tengo en mente comprarme el 3600 ahora para este black friday, me recomendáis que haga eso? o me planteo mejor una xbox one s o una ps4? incluso una raspberry pi había pensado
 
que placa y ram tienes?
 
tengo una b350 gaming plus con la bios actualizada y de ram 16 gigas de 3200mhz
 
seguro que tienes la bios actualizada para soportar un ryzen 3600?si es asi q no lo veo pasate al ryzen 3600 total son 210€.siempre es un ordenador! la ps4 esta ahora con 100€ de descuento hasta el dia 2 pero para f inales del 2010 esta la ps 5,si lo que quieres es solo jugar pues aprovecha el momento de la ps4
 
sí que la tengo bien actualizada la bios, entonces mi idea es pillarme la play, la xbox, la switch o un procesador según la plataforma en la que mejor vayan los juegos, en el sentido de fluidez y todo eso
 
Arriba