• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posible problema con el procesador, ayuda!

AlexRRx

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, resulta que a mi pc le ocurre algo raro desde hace casi un año, y es que cuando juego a cualquier juego sobre todo los más top, al mover el personaje o la camara me dan pequeños lagazos, incluso en algunas ocasiones el juego se freezea y me veo obligado a reiniciar el pc (si le doy alt y tabulador puedo cambiar de pestaña pero no la termina por cambiar) es decir, no se freezea el pc completo sino simplemente la aplicación.
La imagen en todo momento se mantiene fluida pero como digo, al mover la camara o el personaje se lagea muy extraño sin bajarse los FPS.

He comprobado la RAM y el disco duro y todo parece estar correcto. También he hecho un stress test a la gráfica y todo da normal, la imagen iba completamente fluida. Es posible que mi procesador se este muriendo o puede ser otro componente?

Muchas gracias.
 
Arriba