• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actualizo? o no

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
293
Puntos
28
Edad
37
Hola, estoy indeciso con los ryzen 2000 que es el que me pienso comprar, uso que le doy al pc es basicamente...navegar,descargas y muy poco jugar, actualmente tengo un i3 8100 valdria la pena cambiar a un ryzen serie 2000?

por otra parte estoy en duda de cual cojer si el 2600 o el 2700x la diferencia es de 80 euros

PD: iria acompañado de una rx 580 8gb

saludos
 
no tengas prisa a esperar proximos movimientos!
 
Si juegas poco y a juegos poco exigentes, yo me quedaría como estas, si juegas a juegos tipo GTAV o el brujo 3, pues si te merecería la pena pillar un 2600 o 2700x.
Para el uso que dices le das al ordenador no cambiaría, o como mucho actualizaría la CPU sin cambiar de socket
 
si alfinal decido cambiar a amd cual comprariais:

ryzen 5 2600, 109 euros
o
ryzen 7 2700x 175 euros
o
ryzen 2700 145 euros

merece la pena la diferencia de precio?
 
Última edición:
Juegas a más de 60 fps? Si la respuesta es si, el 2700 si sabes hacer oc, o el 3600x si no sabes. Si la respuesta es que juegas a 60 fps, quédate como estás.
 
Si te quedas en la serie 2000 pillate el 2600 sin lugar a dudas. Es el mejor procesador que tiene AMD en calidad/precio. Ahora bien puestos a actualizar yo me iría a un
-Ryzen 5 3600
-Placa de la serie B450 (Mortar max por unos 80€)
-RX580.

Por unos 350-380€ tiras unas cuantos años sobrao. Incluso sin subirte la ram(supongo que tienes 8GB)
Además con ese disipador que tienes, te sobra.
 
No has pensado actualizar a un i5/i7 de segunda mano?
No se a que precios están, pero solo sería cambiar el micro y para el uso que dices darle, para que más...

Un saludo
 
No has pensado actualizar a un i5/i7 de segunda mano?
No se a que precios están, pero solo sería cambiar el micro y para el uso que dices darle, para que más...

Un saludo

Eso le dije yo, que no cambiará de socket, si no compraría el 3600, pero mejor actualizaría el micro
 
Yo te aconsejo que te vendas ese i3 y te compres un i5 9400f y así aprovechas mejor lo que ya tienes. Es otra posibilidad que tienes.
 
Arriba