• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesador para RTX 2060

dani123_3

Nuevo
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola estoy mirando de actualizar mi PC, hace unos meses cambie la gráfica de una 950 a RTX 2060 y ahora quería actualizar el procesador. Tengo un I5 3330 y estaba pensando cambiar a Ryzen 2600 o 3600. Me valdrá la pena el cambio, ya que también tengo que cambiar placa y RAM o voy tirando con lo que tengo. Utilizo el PC para jugar y no tengo pensado hacer OC( estoy muy perdido ahí)
 
pudes hacer un upgrade del procesador a un:Intel Core i7-3770 3.4GHz LGA 1155 Processor SR0PK comprando en ebay por la garantia por entre 30-50€ es el mismo socket y el mismo tdp pero la marca del i5 de hilo unico esde 1701 mientras que la del i7 es de 2068 por otro lado la marca total del i5 es de 5953y la del i7 9277,solo con eso ya conseguirias bastante diferencia ahora la rtx 2060 se merece un ryzen 5 3600 (no el x claramente)tu intenta conseguir el i7 a buen precio y luego decides lo que pagues por el i7 lo recuperas seguro pues el precio no variara ademas le puedes descontar lo que saques por el i3 y luego ya te desaces del pc con el i7 esperando una oferta decente y ala al amd con el que tendras para 5 aÃños buenos mas seguro!
 
Última edición:
Arriba