• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Conectardisipador AMD x2700

blade232

Nuevo
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos. Me llamo César y estoy intentando montar mi primer ordenador.

Me he comprado un Ryzen 2700x y tengo una duda a la hora de conectar los cables que vienen junto al disipador.

Hay dos cables uno usb y otro que creo que es un conector de 4 pin de 12v. Pues bien ni en videos ni en reviews he podido averiguar si tengo que conectar los dos, uno o ninguno y lo más importante.... DONDE!!!!!.

También tengo dudas sobre donde conectar el cable de alimentación que si viene conectado al disipador, ya que según las instrucciones de la placa se puede conectar en Dedaful PWM (CPU_FAN1 ; PUMP_FAN1) o Deafult Dc (SYS_FAN1/SYS_FAN2 ; SYS_FAN3 SYS_FAN4.

La placa sobre la que lo voy a instalar es una MSI B450 GAMING PLUS MAX.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Tanto el conector por USB como el 12v tienen la misma función, controlar el RGB y para ello solo tienes que conectar uno, ya que el que incluyan los dos es para aquellos que no tengan la conexión de 12v en su placa.

Luego el ventilador lo tienes que conectar al CPU FAN, ya que algunas placas base no te permitirán bootear el equipo si no tienes nada conectado ahí.
 
Tanto el conector por USB como el 12v tienen la misma función, controlar el RGB y para ello solo tienes que conectar uno, ya que el que incluyan los dos es para aquellos que no tengan la conexión de 12v en su placa.

Luego el ventilador lo tienes que conectar al CPU FAN, ya que algunas placas base no te permitirán bootear el equipo si no tienes nada conectado ahí.

Muchas gracias. Entiendo entonces que es indistinto. Conecto pues el USB al JUSB1 USB 2.0 CONNECTOR y listo ¿no?
 
Arriba