• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 2700k vs i5 3570 ..

canguuuu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
51
Que procesador es mejor para jugar ??
sería para la siguiente placa Gigabyte GA-H61M-DS2
creo que me admite los 2, hay alguna opción mejor aparte de estos 2 ?
gracias [emoji1]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Según mis lecturas de eso las diferencias son ínfimas incluso con el i5 3570k.
Alguna lectura o alguna otra diferencia que se me pase por alto o en resumidas cuentas da igual uno que otro porque no hay diferencia de rendimiento?
gracias !

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Según mis lecturas de eso las diferencias son ínfimas incluso con el i5 3570k.
Alguna lectura o alguna otra diferencia que se me pase por alto o en resumidas cuentas da igual uno que otro porque no hay diferencia de rendimiento?
gracias !

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hay mucha diferencia pero tienes que fijarte donde pone 8 core que tiene una ganancia del 32% el i7 2700k. Esto es debido a que los i7 tienen 4 nucleos y 8 hilos pero los i5 solo 4 nucleos y 4 hilos. Con los primeros se puede decir que se puede jugar a todos los juegos pero con los i5 muchos no van fluidos y dan muchos tirones.

El problema es lo que te comento en otro hilo que has abierto de algo similar el i7 2700k ronda los 120e que es una pasada cuando un procesador actual de ultima generacion vale 120e como el ryzen 2600 nuevo y con disipador incluido. Luego tenemos el i7 2600 o 2600k que nos baja entre 70e y 90e. Luego tenemos los i5 que nos bajan a 50e.

Por eso aunque sea un regalo interesa mucho hacer cuentas. Por 120e de procesador con disipador incluido + 35e de 8GB de ram + 60e de placa base tienes ordenador nuevo con sus 2 años de garantia de ultima generacion (y a esto le tendrias que restar lo que saques vendiendo la placa base y la ram que tienes), mientras que si compras un procesador por 120e como el 2700k es verdad que todavia se defiende pero no deja de ser un equipo de hace 7 años que se esta empezando a quedar corto.
 
Como te ha dicho tasadarf mejor irse a por algo nuevo... Yo tenía un 2700k y la verdad que se defiende de bien para sus años, pero quedan pocas placas la verdad, es una plataforma sin recorrido ya, yo no le metería un duro

Con los precios de Ryzen y el buen momento de las Ram no merece la pena comprar nada antiguo al no ser que te salga muy barato.

Si me dices que tienes poca pasta y no puedes permitirte cambiar de PC y quieres echarte tus partidas... Adelante compra el 2700k pero no pagues más de 90-100€ por el, y aún así me parece una barbaridad lo que piden por el aún a día de hoy.
 
Arriba