• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre comprar Ryzen 3600 en 4frags

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas,mi duda es que en dicha 4frags he visto el 3600 a buenas precio, la cosa es que no se si es fiable o no. ¿Me lo recomendarian comprar ahí o me pueden estafar?
 
Buenas. Tiene que ser un error. 127 euros es demasiado barato. Además, si te fijas el 3600X está al mismo precio. Lo normal es que estuviera unos 30 euros más caro que el 3600.

P. D: Yo tengo entendido que es una buena tienda.
 
Yo el que quiero es el 3600 y me ha sorprendido ese precio, por eso pregunto. Porque tampoco quiero perder el dinero.
 
Creo que es un bug porque sale en Ryzen 9 y el 7,los 3000, al mismo precio.
 
Ostras. El 3900X a 127 euros. Es el chollo del siglo. Jajaja.

Evidentemente los precios son erróneos. Mejor no pedir nada, ya que lo único que se conseguiría es tener el dinero retenido unos días.
 
Menos mal pk que me he dado cuenta porque estaba por pedir el 3600 a ese precio.
 
Arriba