• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 3330 en 2019

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas tengo un colega que se está actualizando el pc actualmente va a tener la siguiente configuración.

I5 3330
8 RAM ( no ampliable por ser 2 de 4 y tener solo 2 huecos )
Evga 600w 80 plus
Rx 580 8gb
Ssd 240
Disco 1 Tera

Baraje la posibilidad de que se pillase un i7 3770 ( pregunté en el foro hace un par de semanas )pero la verdad con el precio que tienen aún no sé si le merece la pena, la cosa es que no sé si podría tirar un tiempo más y ya pasar directamente a un ryzen 5 2600 con el cambio de socket que conllevaría o esperar ya hasta mediados del año que viene para los ryzen 4000 y obviamente pillar uno de los 3000
 
Hola Eliort.

Por 70€ tienes el i7-3770... Intel Core i7 3770 de segunda mano por 70 € en Madrid en WALLAPOP

Yo lo veo buena opción, mejor dicho, la más barata y que le sirve perfectamente, siempre y cuando no haga streaming ni cosas añadidas aparte de jugar que requieran de muchos hilos.
Si te vas a AMD AM4, tiene que soltar mucho más dinero...

Lo que está claro, es que ese i5 va justo o insuficiente, sobre todo en juegos actuales.

AÑADO: Lo suyo es que el i5 lo venda, y así no le sale tan caro el i7; por 30€ sería un precio muy muy competente.
 
El problema que veo...ya no creo sea solo actualizar a ese CPU, pasaría de 4/4 a 4/8 pero en según que juegos eso puede ser un limitante y más cuando cada vez se usan más núcleos e hilos , eso y que sólo tiene 8 de RAM sin posibilidad de actualizar sin vender la que tiene y pillar más, al final gastaría más, no se si merece la pena
 
Todo depende de el uso que le de al ordenador y al tipo de juegos que use, yo pase de un 3470 a un 3770 para aprovechar la plataforma, lo que pasa es que yo tengo 12 gb de ram y 8gb es un poco escaso pero podria tirar asi, igual lo mejor es que aguante con el si todavía le funcione bien esa configuración, si fuera para internet y ofimatica tendría ordenador de sobra.
 
Tuve ese procesador (i5 3330) durante mucho tiempo. Para los juegos actuales olvídate y te va hacer cuello de botella a la gráfica. Mejor opción para esa grafíca el i7 3770
 
Buscaré en el foro alguien venda RAM DDR3 y el i7 3770 haber si alguien me hace buen precio.
 
En cex, te saldrian 16 gb ddr3 1866 y el 3770 134€, para que te hagas a la idea.
 
A mi amigo se le " fue la olla" y pillo un ryzen 7 2700 una placa b450 stuf y 16 de RAM a 3000 MHz, va a sufrir un cambio importante, especialmente a futuro cuando los juegos usen más núcleos e hilos. Muchas gracias a todos compañeros
 
Arriba