• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rework 2019/2020 PCnuevo

SolidKev

Nuevo
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola Gente !

Os presento mi caso, llevo ya unos meses dandole vueltas al tema y no termino de decidirme

Actualmente tengo un i5-4430

quiero dar un salto, ya que para cuando salgan quiero disfrutar de los juegos ultimos, como el Doom Eternal y el Cyberpunk, principalmente el PC lo uso para jugar, alguna vez muy rara vez algo de diferente, yo soy programador web, no creo que esto afecte en nada

Entonces llevo tiempo pensando en dar un salto y cambiarme el pc, mis opciones actualemnte son

Ryzen 7 2700x, Ryzen 3600x, 3700x a nivel de procesador

Ryzen 2700x por promocion de pccomponentes si quiero el cambio ya
Ryzen 3600x puedo esperar un poco mas y pillarlo mas adelante dependera de los otros componentes
Ryzen 3700x tengo que esperar bastante mas y poder ahorrar un poco

a estas alturas sigo indeciso, por el tiempo que llevan los procesadores la opcion mas logica seria el 3600x o 3700x pero por precio el 2700x creo que tampoco es una idea descabellada

el resto de componentes seria un PB: MSI MPG x570 Gaming Plus
ram: Corsair vengance LPX DDR4 3200 16gigas c16

PD: ya que estamos, en cuanto a refrigeracion liquida actualemnte tengo un H110, pero no tengo las piezas de AMD, y pedirlas creo que no hay soporte para AM4, seria comprarme una nueva, es correcto?
PD2: la grafica me la cambie hace poco y tengo una rx580 8gb creo recordar, por si esto ayuda en algo al tema

Me gustaria que se me pudiera aconsejar, os lo agradeceria mucho =D