• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi game boost (oc auto) ryzen 7 2700x, están bien estos valores?

Laexas

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
213
Puntos
28
Hola, no tengo muchas ganas de ponerme a probar así que decidí por gusto activar el game boost este que ofrece la bios de mi placa base msi.

El caso es que creo que se excede en voltaje y demás para los 4.15 mhz que me da de resultado.

Mi placa es una msi x470 gaming pro. La cpu ryzen 7 2700x.

Podéis decirme si se puede mejorar, aunque sea manualmente, o no merecería la pena?




Esta info es sacada de CPU-Z


Fhqucyy.png
 
Ese voltaje es altisimo. En plena carga no se recomienda pasar de los 1,35 para los ryzen. Que temperaturas tienes jugando?

Yo le haria un OC manual, conseguiras reducir enormemente voltaje y por lo tanto temperaturas
 
Ese voltaje es altisimo. En plena carga no se recomienda pasar de los 1,35 para los ryzen. Que temperaturas tienes jugando?

Yo le haria un OC manual, conseguiras reducir enormemente voltaje y por lo tanto temperaturas


hola
tienes toda la razon adrione .
va a servir de barbacoa,es demasiado voltaje.
un saludo
 
Hola alguien sabe como poner el micro con un oc manual a unos 4.15 y que no supere los 1,4 v lo tengo en 4.1 pero de voltaje está siempre en 1,4 mi placa es la msi b450m pro vdh max.
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola alguien sabe como poner el micro con un oc manual a unos 4.15 y que no supere los 1,4 v lo tengo en 4.1 pero de voltaje está siempre en 1,4 mi placa es la msi b450m pro vdh max.
Gracias
lo que tu quieres es dificil,ya que cada cpu es diferente.
te pueden dar una aproximacion,tu mismo lo tienes que ir probando.
tienes que ir probando poco a poco la frecuencia y el voltage hasta lograr un equilibrio voltage frecuencia.
 
Aparte de que las temps de la cpu con ese voltaje deben de ser de tostadora cuando jala...
 
yo lo dejaba a 4ghz y menos voltaje no creo que de 4 a 4.1ghz vaya haber un gran cambio
 
Emisión vía CPU. Rx 580 y 2700x
 
Última edición:
jugando 100w o mas no es demasiado eso ¿? yo a 4ghz jugando esta en 60w
 
No es demasiado si a la par que juegas... codificas vídeo para la emisión y lo reescalas a 720p
 
Última edición:
Arriba