• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones AMD A4

rolins

Nuevo
Registrado
18 Ago 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Hola, me ofrecen un portátil que tiene un AMD A4 5000, es la primera vez que salgo de Intel, que tal va ese amd para tareas normales de ofimatica, navegar por internet y ver películas ? Se calienta tanto como dicen que se calientan los AMD?
 
te contesto yo ya que veo que no te dicen nada....

:eek:k:no creo que se caliente solo tiene un tdp de 15watios el procesador es un poco justo pero suficiente considera ponerle un disco ssd decente de al menos 240gb si me dices el modelo concreto de ordenador te puedo orientar sobre si vale la pena y cual seria un buen precio para pagar y un precio maximo de compra!
 
Última edición:
Hola.

Es un procesador bastante bajo en rendimiento, rinde menos que un i3 de 4ªgeneración.

Si te lo ofrecen por muy bajo coste, OK.

Y lo de calentarse, es variable a mismo tdp, depende de la plataforma que sea (transistores que lleve etc...), de cualquier forma, 15W es bajo, no debería calentarse apenas incluso con refrigeración pobre.
 
por lo que yo se me dijo por mensaje privado que habia escogido uno con un i3 de 5 0 6 generacion!
 
Yo tengo una placa itx con un 5040 funcionando 24h con linux, lo uso como servidor y el procesador tiene un disipador pasivo. No calienta casi nada y a veces lo uso para ofimatica y bien. Tampoco es para pedirle mucho
 
Arriba