• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda userbenchmark

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas, os paso mi link al user benchmark a ver si me podeis decir si esta bien o no:

MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON (MS-7B17) Performance Results - UserBenchmarkTengo varias dudas, no me cuadran varias cosas: En desktop solo me saca el 110% cuando he visto que con procesadores de menor gama que el mio saca mas puntuación (sobre el 150%), ¿esto es normal?

La puntuacion del ssd en algunos benchmarks que he visto saca el 300 y pico por ciento (una barbaridad) y en el mio se queda en el ciento y pico

La grafica dice que rinde muy por debajo de las expectativas pero yo creo que rinde como es debido, quiza un poco por debajo pero no mucho (163%)

¿Me podeis explicar un poco como va este benchmark? ¿Es de fiar?

Gracias!!!
 
procedo a explicarte aunque me enrrollare bastante!

te explico aumenta mucho la puntuacion de desktop y tambien las demas el que el disco ssd sea un m.2 nvme yo por ejemplo tengo un samsung 970 pro que saca el 389 por ciento como disco ssd los resultados de tu ssd son buenos para no ser un m.2 nvme como el mio de uno a otro va un abismo si a eso le añadimos por ejemplo que mi i5 9600k overclokeado a 5 mhz rinde 108 por cien algo mas de los 101 de tu i7 es normal que a mi me de la desorbitada cifra de 160 por cien en desktop,cuando puedas si quieres mucho mejores cifras clonas tu ssd de un tb a un :Samsung 970 EVO SSD 1TB M.2 que vale poco menos de 200€,formateas el antiguo 860 evo de 1 tb e intentas sacar por el 100€, 90€ casi seguro que te los pueden dar y asi tendras un avion el 970evo plus de 1tb se acerca mucho en cifras al 970 pro de 512gb .eso si no sabes que te lo haga un informatico no creo que te cobre mas de 30€ de hacerlo y de ponerte el 970 nuevo en la toma m,2 creo que tu placa tiene incluso mas de una toma m.2y configurartelo para que vaya bien asi te sacara cifras cercanas a 150 en desktop a 140 en gaming y a 130 en workstation y lo notaras bastante mas fluido el equipo, te costara mas o menos 200-90+40=150 como minimo pero se revalorizara en casi lo mismo y te ira bastante mas rapido! cualquier duda con confianza me envias mensaje privado!un abrazo y adelante!
 
Última edición:
Muchas gracias!!! Si es un poco liosillo, pero ya me quedo claro que en la puntuacion de desktop influye el tipo de SSD, no me daba cuenta de los M.2... por lo demas los resultados creo que son bastante buenos. Me pensaré si adquirir un M.2 y clonar.
 

Muy buenas Compi, ese "benchmark" si es que se puede llamar asi, es una autentica basura. Ni mas ni menos, no vale absolutamente para nada, mejor pasar de el.

Un saludo.
 
Arriba