• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar el procesador

tanoseiya

Nuevo
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, les consulto que procesador podría meter a esta pc, con que sea una pc que corra emuladores de PS2 (creo que tiene que tener 4 núcleos) estaría bien, poco mas. Por lo cual no deseo gastar mucho... les dejo los datos de la pc.

No se si también necesitaría cambiar la tarjeta de video, pero eso es para otro topic.

Entiendo que tiene que ser AM3 el procesador por lo que leí.

ryiGR5G.png

ix9O8MG.png

BoJgeSl.png

No se si debería dejar algún dato mas me dicen.

Desde ya gracias.
 
Por 15 euros en aliexpress tienes el fx 4100, estaria bien que nos dijeras que programas de emulación vas a utilizar para ver sus requisitos.
 
luego, por 30 € puedes comprar una nvidia gtx 650 en cex.
 
Gracias por tu respuesta y el emulador que usaría es el PCSX2
 
Por 15 euros en aliexpress tienes el fx 4100, estaria bien que nos dijeras que programas de emulación vas a utilizar para ver sus requisitos.

Requisitos mínimos

  • CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)
  • GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 3.0.
  • RAM: 2GB.
  • Windows XP SP3.
  • 2 gb de video.
 
Por 15 euros en aliexpress tienes el fx 4100, estaria bien que nos dijeras que programas de emulación vas a utilizar para ver sus requisitos.
La Amd Fx 4100 es para AM3+ y a mi me soporta solo AM3 (a secas) por lo que entiendo.
Tengo un conocido que tiene un
Athlon2 X2 250 para darme, no se si mejore mucho pero es de 2 núcleos.
mqUVPFr.png
 
he mirado las caracteristicas de tu placa y si que acepta procesadores del tipo AM3+ por lo que pone ahora ya entras en passmark vas a dentro del socket AM3-AM3+y eliges procesador segun veas sobre todo precios.Supports AM3+ Processor.(copia de la pagina de especificaciones de la placa)
 
Arriba