• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Athlon 3000G

Ninot

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos días,

Hace unos días compré el Athlon 3000G, siendo ésta mi primera CPU de AMD y a la que he hecho un poco de overclock hasta los 3.8 GHz. La placa base es una Asrock Fatality AB350 ITX/ac. El caso es que el HWiNFO64 me marca como clock mínimo 1,535 MHz en ambos cores y un voltaje mínimo de 0.738 V, aunque si miro el "current" de 1.275 V no baja en ningún momento.

Mi pregunta es si es normal tener un clock mínimo tan alto y una tensión en el core sostenida de casi 1.3 V, aunque no esté haciendo nada aparte de ver la información en el HWiNFO64. Es posible que al estar acostumbrado a intel, simplemente esté sacando las cosas de quicio. De ser así, siento las molestias.

Saludos y gracias.
 
Arriba