• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA combinación procesador y placa

chomper

Chapucillas
Registrado
22 Abr 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
33
Que opináis de esta combinación AMD Ryzen 9 3900x y placa base Asus Rog Strix X570 E Gaming. Luego un m2 que marcas me aconsejáis
 
Que uso le vas a dar?
 
La combinacion buena calidad precio, aunque hay mejores placas.
Para m2 un samsung, no fallan y tienen buenas temperaturas
 
Es una combinación espectacular, es una placa base muy robusta que soportará todo lo que quieras ponerle como un futuro ryzen 4950x además por el precio que cuesta no hay nada igual tendrías que pagar más para irte a algo similar o mejor.

La cuestión es para que lo vas a usar xq si es solo para juegos es un error.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pues jugar hacer algún vídeo y algún directillo en twitch
 
pues jugar hacer algún vídeo y algún directillo en twitch
Pues muy bien entonces. Hay q configurar muy bien las retransmisiones en directo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Que opináis de esta combinación AMD Ryzen 9 3900x y placa base Asus Rog Strix X570 E Gaming. Luego un m2 que marcas me aconsejáis
Combinación perfecta, yo tengo la crosshair viii con un 3600X con idea de actualizar en la 4000 a un 12-24 o 16/32 y le he instalado para el sistema un:
Sabrent rocket 500gb pcie4 SSD m2
De momento va estupendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
pues pensadolo con mucha calma un ssd de tb y ya esta para los juegos y el otro que es de menos capacidad para sistema operativo
 
Pues muy bien entonces. Hay q configurar muy bien las retransmisiones en directo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
claro ese es y me quedare mi gtx1080 y en unos meses me actualizo
 
Creo que es una combinacion perfecta, muy buena eleccion. Un saludo.
 
Grandísimo combo compañero. Espero que disfrutes de ese bicho como merece. Un saludo!!
 
Arriba