• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070, podrá mi i5 3570 con ella?

ElAvispao

Nuevo
Registrado
31 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Wenas a todos,

Me acabo de hacer con una 1070 para mi pc, tengo un i5 3570 y no se si me hará cuello de botella.

Alguien que tenga la 1070 puede arrojarme algo de luz?

Juego a 1080p@60fps

Me entran ganas de actualizar el equipo, pero igual no lo necesito y es mejor esperar...
 
Tal y como lo dices, te ha caído del cielo. En ese caso, aunque te haga cuello de botella, enchufarla ya! Jajaja.

Si a acaso en algún juego que tú procesador no pueda mover a muchos fps tendrás algo de cuello de botella, que no significa más que tener algunos menos fps de los que tendrías con una cpu más potente.

Para 1080p60 yo no creo que tengas ningún problema, si acaso, te dará asco tener prácticamente todo a tope y que vaya bien (ironía).
 
Te va a ir muy bien. EL unico problema son en los juegos mas CPU dependientes donde vayan justos de cpu tendras algunos bajones de fps. Pero eso ya lo iras viendo.
 
Según esta web GTX 1070 con i5-3570 benchmarks en Ultra calidad ajustes de calidad - GPUCheck Spain / Espana tiene algo de cuello de botella, pero cuando miras los fps a 1080p hay muy pocos juegos que vayan a menos de 60fps, esos son los que me darían cuello de botella.

Lo que pasa es que tengo 8g de RAM, iba a ampliar, pero me ha surgido la posibilidad de pillar placa itx y ram para coffe lake por 100€ y me están entrando ganas de comprarme un 9400f, aunque estoy hasta las narices de intel y sus chipsets, si tengo que pillar placa itx b450 mas una ram que le vaya bien mas cpu me sale un trozo mas caro. Lo mejor serían 16 gb ddr3 de segunda mano.

Que opinais vosotros?
 
Yo tenia la GTX 1060 con un I5-3470 hace un año y me iba el procesador al 80-90% o asi.. sufria de cojones, tambien es una generacion anterior... asi que seguramente te vaya bien.
 
Arriba