• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA instalar Rizen 5 3600

roberheaven

Nuevo
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias,
Soy bastante nuevo en el mundo del graming y necesito ayuda a ver si podeis explicarme que me esta pasando.
Actualmete tengo un:
[h=Windows 10 Pro OS, Wifi 3,8GHz AMD A6 Dual-Core Procesador, Radeon R5 Gráficos Chip, 16gb DDR4 2400MHz ram, 1TB HDD y placa madre Asus Prime A320M-R.]1[/h]HE cambiado el procesador a un Ryzen 5 3600, pero el ordenador no arranca, solo arranca si vuelvo a poner el procesador de(serie).
¿que me pude estar fallando?
 
Hola,

Diria en que el problema reside, en que el AMD A6 lleva gráficos integrados (Es una APU) , y el Ryzen 5 3600 no... , necesitarías comprar una gráfica dedicada, para poder dar señal de video.
 
Buenos dias,
Soy bastante nuevo en el mundo del graming y necesito ayuda a ver si podeis explicarme que me esta pasando.
Actualmete tengo un:
[h=Windows 10 Pro OS, Wifi 3,8GHz AMD A6 Dual-Core Procesador, Radeon R5 Gráficos Chip, 16gb DDR4 2400MHz ram, 1TB HDD y placa madre Asus Prime A320M-R.]1[/h]HE cambiado el procesador a un Ryzen 5 3600, pero el ordenador no arranca, solo arranca si vuelvo a poner el procesador de(serie).
¿que me pude estar fallando?

Otra cosa, es si actualizaste drivers(BIOS) de esta placa base antes de hacer el cambio al 3600, por que creo que encenderte te debería encender.

Que fuente de alimentación tienes ?

PD: Con drivers de la placa me referia a BIOS

Un saludo.
 
Última edición:
Buenos dias,
Soy bastante nuevo en el mundo del graming y necesito ayuda a ver si podeis explicarme que me esta pasando.