• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando el procesador Intel adecuado

Miguelingame

Nuevo
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
11
Puntos
1
Buenas a todos y gracias de antemano. Abro hilo porque estoy algo desesperado. El tema es que tengo una placa de intel z390. No es que sea la caña pero yo no tengo ningún interés en OC, vivo en un sitio muy cálido y no soy de los que les guste complicarse ni gastarse mucho mucho.
La placa en sí es la de nzxt, ya se que no es una maravilla pero creo que me vale al menos.

La pregunta es: que procesador compro? Solo quiero jugar, que al menos me tiren bien los juegos sin tirones por estar el cpu al 100 durante dos añitos, lo que es hasta 2022.

Me han desaconsejado todos los i5 claro, porque a dia de hoy ya se saturan. Pero del i7 de 9ª tampoco me hablan bien y además solo podría pillar el 9700F que es el único que no me se me va precio nada nada.

A ver si alguien más sabio en esto pudiera guiarme en mi elección, Gracias de nuevo.
 
Yo creo que un i7 9700 no se te va a quedar nada corto en dos años. Ni si quiera un i5.

Normalmente los juegos no piden tanto CPU como potencia gráfica, pero hay excepciones y serán solo esas en las que la CPU esté siendo más exigida. Si el 9700F entra en tu presupuesto y lo juntas con una buena gráfica yo creo que tienes pc para años.
 
Es el segundo hilo que abres con la misma pregunta:

ryzen 2600x vs i5 9400f vs i5 8400

Me veo obligado a informar a un moderador. Este foro no es para spamear. @Danyelcm

Perdona? Ese hilo no es mío, es de un tal "canguuuuen que abrío hace dos días y en el que sole hice 3 o 4 respuestas. Así que espero que Danyelcm sepa ver que esto No es SPAM y que tu tampoco eres un moderador como para ir haciendo su trabajo mal hecho. Lo siento pero me ha parecido un poco ataque hacia mi solo por crear un hilo de ayuda. Si me dijeras que he hecho 3 o 4....pero creo que se te ha calentao de más el cañón megaman.
 
Megaman, tal como dice el op Miguelingame ese hilo no lo abrió él.

Un saludo.
 
Última edición:
Con que grafica vas a jugar ??

A que resolucion vas a jugar ??

Que disipador tienes para enfriar esa CPU ??, si lo tienes que comprar, presupuesto para el ??

En que caja va a ir montado el equipo ??

Yo creo que desesperaciones, deberias de tener las justas Compi;

Si como dices, el 9700F es el unico que no se te va de precio, y "no te fias" de un 8700K de segunda mano. El 9700F es tu procesador.

Si por el contrario, quieres coger de segunda mano un 8700K, a ser posible con Delid/Relid hecho. Te va a costar menos que el 9700F nuevo, y tienes 6 cores 12 hilos, en vez de 8 cores solamente.Y unas temperaturas mas que buenas.

No obstante, el 9700F, si lo afinas en tu placa base (voltaje), no deberia de tener unas temperaturas preocupantes.

Un saludo.
 
El 8700k es fresco incluso sin delid si puedes ir a por el mejor que el 9700f

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdona? Ese hilo no es mío, es de un tal "canguuuuen que abrío hace dos días y en el que sole hice 3 o 4 respuestas. Así que espero que Danyelcm sepa ver que esto No es SPAM y que tu tampoco eres un moderador como para ir haciendo su trabajo mal hecho. Lo siento pero me ha parecido un poco ataque hacia mi solo por crear un hilo de ayuda. Si me dijeras que he hecho 3 o 4....pero creo que se te ha calentao de más el cañón megaman.

Mis disculpas, me sonaba de haber respondido a otra persona con una placa z390 también hace nada, y me confudí.
 
Pues lo mejor que puedes hacer es pillar un 8700K de segunda mano . Tendrás para rato con un precio bastante contenido.

**Para comprarlo nuevo ya no compensa, por que estan por las nubes ... pero hay ofertas de segunda mano interesantes, yo pillé uno la semana pasada y no puedo estar mas contento.
 
Estoy con los compañeros, un 8700K de segunda mano descapotado y con Relid sería muy buena elección, eso sí, sabiendo a quién se lo compras.
 
Arriba