• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad de cpu

Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
7
Puntos
0
Hola. Tengo un ordenador de hp antiguo y quería probará mejorarlo. El procesador que lleva es un Intel Pentium 630 pero el problema es que la placa base al ser de hp no pone el modelo porque es específica para ese modelo. Me gustaría saber qué procesador puedo comprar que sea 100% compatible con esa placa.
 
Eso es un socket 775, no se si aguantará un Q6600 sino algún core2duo sería una buena opción.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
 
ninguna, hay gente que vende sus equipos completos, cores 2 duo o core 2 quad por 60€
 
Se los procesadores que puedo poner en el socket. Lo que no sé es el chipset de la placa porque alomejor algún procesador con el mismo chipset no lo soporta.
 
Se los procesadores que puedo poner en el socket. Lo que no sé es el chipset de la placa porque alomejor algún procesador con el mismo chipset no lo soporta.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultado asi podremos ver si alguna persona con exactamente ese equipo ha actualizado y a que procesador lo ha hecho
 
Tengo fotos de cpuID pero no se como pasarlas. SOlo me deja url.

Aun asÃ* pone:
-Modelo 09FCh
-Chipset: Intel i945P/PL/G/GZ
-Southbridge Intel 82801 GB (ICH7/R)

BIOS
-Version: 786D1 v01.03
 
He probado a poner un intel core 2 quad q6700 y no arranca.
 
creo que es de 2006 mas omenos asegurate de que el procesador no va pegado a la placa lo que es bastante habitual manera de mejorar el procesador parece dificil si acaso poner en disco ssd por via sata por unos 40€ eso si tendrias que copiar tu disco duro cuanta ram tienes ? que es windows 7? intenta enviar el modeloexacto de hp es un portatil.no ? o es una torre!no se a partir de los 10 años de vida la informatica ya se vuelve muy obsoleta y que no vaya mas deprisa mira donde pone sistema y envia las caracteristicas pero gastaras bastante tiempo dinero e incertidumbre y creo que esta dificil o si no pasale un test de userbenchmark y alli te saldra todo lo copias el enlace y lo mandas a ver si alguien te obra un milagrito,pero para mi ves ahorrando para algo nuevo!es un socket lga 775 hay core 2duo y hasta core 2 quad compatibles pero eso depende del voltaje y de la placa no se poco puede hacerse creo!
 
Última edición:
Tengo fotos de cpuID pero no se como pasarlas. SOlo me deja url.

Aun asÃ* pone:
-Modelo 09FCh
-Chipset: Intel i945P/PL/G/GZ
-Southbridge Intel 82801 GB (ICH7/R)

BIOS
-Version: 786D1 v01.03
Haz un test userbenchmark que solo tienes que pasarnos el enlace para ver lo q tienes.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Acabe de adquirir una reliquia que tiene esta misma placa base mencionada, que procesador aguanta, como hago para enviar las fotos por este foro
 
Arriba