• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio i7 6700k, por Ryzen 3700x

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
Buenas, tengo desde hace unos 4 años ya un i7 6700k con una asus maximus IX hero,y 32GB ram corsar 3200.

mirando el otro día en wallapop,si vendo mi placa y procesador podría sacarme entre 250 y 300 pavos aprox y ahorrarme unos dineros por el camino.

Me rentaría renovar por lo menos la placa y el procesador, o exprimo aun más mi 6700k? Saludos y gracias
 
Depende de si juegas a 2k o 1080, pero yo aguantaría un par de horneadas más (la siguiente es la última del socket AM4 de AMD) y cuando saquen nuevo socket cambiaría.
Ahora, si quieres "vivir la vida" adelante, no es mala jugada.
 
Yo en ese caso esperaría sin duda, estando cerca la serie 4000, que serán los últimos AM4 tendrás pocas opciones de cara al futuro, mejor esperar al AM5 y te aseguras mas cpu´s futuras.

También es buena opcion pillar alguna oferta de 2700 ahora que están tirados de precio... una buena placa,, y mas adelante cambiar a alguno de la serie 4000.

En principio aguantaria hasta que reviente.. pero en caso de cambiar, lo cambiaría por algo con buena relación precio /rendimiento, algo de oferta, para despues dar el paso a los 4000.. eso si, la placa buena, si o si..
 
Que usos le estás dando al procesador esa sería la clave

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba