• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Procesaodr AMD para trabajar?

pepitoChocolat

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
164
Puntos
28
Edad
30
Buenas.
Estoy pensando en montar un pc con un AMD de tercera generación. El equipo sería para trabajo: maquinas virtuales, particiones con sistemas linux, entornos de desarrollo como Android Studio, Matlab, Netbeans, etc.
Me gustaria saber si AMD tiene problemas para ejecutar estos entornos y cómo de bien se lleva con Linux.
Por ejemplo, sé que Android Studio es compatible con Intel HAXM, que se usa para mejorar el rendimiento de los emuladores en Android Studio. Y no sé si AMD cuenta con esto.
Alguien podria arrojar algo de luz sobre esto?
Por favor, abstenerse fanboys de AMD o Intel. Quiero un procesador de verdad, no algo que me de 5 fps más en Tomm Rider pero luego tenga imcompatibilidades por todos lados.
 
tendras que usar intel ya depende de si quieres esperar o con la generacion 9 te vale!si te vale con seis nucleos el i5 9600k da buen rendimiento sobre todo en 1,2 o4o6 nucleos si tienes que ir a un i7 9700k ya son 150€ mas yo esperaria ahora si no puedes..eso es lo que hay tampoco por 150€ mas se hunde el mundo!
 
Última edición:
tendras que usar intel ya depende de si quieres esperar o con la generacion 9 te vale!si te vale con seis nucleos el i5 9600k da buen rendimiento sobre todo en 1,2 o4o6 nucleos si tienes que ir a un i7 9700k ya son 150€ mas yo esperaria ahora si no puedes..eso es lo que hay tampoco por 150€ mas se hunde el mundo!
Se sabe algo de una nueva generacion de Intel? tengo entendido que AMD les está dando para el pelo e Intel no consigue sacar sus 10nm. Pero si vas a sacar algo pronto, me espero
 
yo esperaria no pueden estar parados mas del 70 por cien del mercado es amd yo creo que para despues de verano como mucho tendran algo!ahora si quieres poner algo ahora yo pondria el i5 9600k como mucho si te vale pues igual se deprecia menos pero a lo mejor a intel sin bajar precios el 30 por cien del mercado le basta de momento porque el daño ya esta hecho y nadie va a cambiar su nuevo amd o su intel 9 generacion mas cuando intel parece que exigira nueva plataforma-socket-
 
para finales de abril sacara los 10900k o los 10700k...

para lo que lo quieres tambien depende del presupuesto y si podrias pillar un hedt...
 
si investigando parece ser que como muy tarde finales de mayo estara la serie 10 y intel se suele asegurar para que no aparezcan problemas gorditos tras un lanzamiento, a esperar un poco!
 
gracias por los consejos. Voy a esperar a mediados de año a ver si saca algo. Porque ya que tengo que montar placa nueva, me da igual si saca nuevo socket o no, mientras no se vayan mucho de precio.
 
esto parece que trae intel:A finales de diciembre tuvimos la oportunidad de conocer toda la línea de procesadores que Intel lanzará bajo la serie Comet Lake-S, repasamos sus especificaciones y vimos que el Core i9 10900K será capaz de llegar a los 5,1 GHz en modo turbo con un núcleo activo, una frecuencia que, si se dan las condiciones adecuadas (temperatura y voltajes) puede subir hasta los 5,3 GHz. No está nada mal para un chip que tendrá 10 núcleos y 20 hilos.El Core i7 10700K posicionará un peldaño por debajo de aquél, ya que tendrá 8 núcleos y 16 hilos. No conocíamos sus frecuencias de trabajo, pero gracias a una captura de pantalla de Futuremark SystemInfo filtrada hemos podido ver que funcionará a 3,8 GHz en modo normal y 5,3 GHz en modo turbo.se presume un aumento de potencia de un 15 por cien manteniendo precios de i7 e i9
 
Arriba