• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Quiero cambiar componentes del PC

Panda

Nuevo
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
¡Hola! Quiero cambiar los componentes de mi pc y necesito ayuda para saber si lo que quiero encaja bien sin que vaya a dar problemas unos con otros.

Componentes actuales:

Placa base --> MSI H110M pro-vh
Procesador --> Intel Pentium CPU 4500 3.50 GHz
Ram --> Crucial Ballistix Sport LT White 8GB (1x8GB) 2666Mhz (PC4-21300) CL16
Gráfica --> GeForce GTX 1050

Componentes que quiero:

Placa base --> Gigabyte X470 AORUS Ultra Gaming Socket AM4
Procesador --> AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz Socket AM4 Boxed
Ram-->Dejar la misma que tengo actualmente.
Gráfica--> ???

Necesito recomendaciones sobre la gráfica, una de buena calidad a precio asequible (150€-250€) que encaje con los componentes que quiero.

Saludos :cafe:.
 
la ram probablemente te sirva aunque no es lo mas adecuado,haria falta saber que fuente de alimentacion tienes una que no gasta mucho es bastante potente y te entra en precio seria:en amazon: ZOTAC Gaming GeForce GTX - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 1660 Super Twin Fan, 6 GB GDDR5, 192-bit, 1785 MHz, 8 Gbps, PCI Express 3.0)por 238€ tambien igual de precio en pc componentes es de lo ultimo en aparecer y tiene un tdp de 125 watios otra que puedes considerar mas antigua pero de actualidad es la radeon rx 590 esta en pc componentes:XFX AMD Radeon RX 590 Fatboy 8GB GDDR5 aunque rinde en torno a un 11 por cien menos y el tdp se hasta 175 watios! eso si esta en los 185€!:guiño: suponiendo que sea para jugar!
 
Última edición:
¡Hola! Quiero cambiar los componentes de mi pc y necesito ayuda para saber si lo que quiero encaja bien sin que vaya a dar problemas unos con otros.

Componentes actuales:

Placa base --> MSI H110M pro-vh
Procesador --> Intel Pentium CPU 4500 3.50 GHz
Ram --> Crucial Ballistix Sport LT White 8GB (1x8GB) 2666Mhz (PC4-21300) CL16
Gráfica --> GeForce GTX 1050

Componentes que quiero:

Placa base --> Gigabyte X470 AORUS Ultra Gaming Socket AM4
Procesador --> AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz Socket AM4 Boxed
Ram-->Dejar la misma que tengo actualmente.
Gráfica--> ???

Necesito recomendaciones sobre la gráfica, una de buena calidad a precio asequible (150€-250€) que encaje con los componentes que quiero.

Saludos :cafe:.

Para que lo vas a usar? Esto seria los mas importante. No es lo mismo un pc para hacer edicion de video, uno para jugar, que uno para uso ofimatico.

Eso es lo mas importante, responde y te respondo.
 
Buenas. Deberías usar el hilo de presupuestos de esta web para que te recomienden lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Quizás te rente más gastar menos en placa y más en gráfica. Allí te comentan
 
Lo quiero para jugar y hacer stream como hobby. Tampoco quiero algo super extremadamente potente, quiero algo que pueda ir bien sin problemas. Gracias :).
 
Lo quiero para jugar y hacer stream como hobby. Tampoco quiero algo super extremadamente potente, quiero algo que pueda ir bien sin problemas. Gracias :).

Bien como no especificas, entiendo que vas a jugar 1080p 60hz. Pues bien, el proce esta bien, ademas puedes hacer algo de oc si quieres para que suba un poco más.

La placa yo la cambiaría, por una b450 mortar max o tomahawk max.

Sobre la ram, yo intentaría buscar dos modulos para tener 16gb a por lo menos 3000mhz. Si te supone mucho, puedes poner otro modulo como el que ya tienes y hacerlos funcionar en dual chanel.

Y grafica si encuentras alguna 2060 barata estirate un poco. Seguro que encuentras alguna rozanddo los 300 o un poco menos. La otra opción seria 1660 super o 1660 ti, menos de eso para 60fps yo no cogería, si no quieres andar jugando con los ajustes graficos.

Tambien depende del presupuesto, se puede coger una cosa u otra.

Un saludo
 
Lo único que podrías aprovechar sería la ram y no es muy recomendable al tener bajas frecuencias y ser solo un módulo. O compras otro igual y le haces oc hasta 3000 o compras directamente unas mejores y vendes el módulo anterior. De gráfica yo buscaría una 1660ti /1660super. Una rx es poner una gráfica obsoleta desde el minuto uno, cuando llevan años en liquidación por 100-130€.
 
Arriba