• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuello De Botella?

JavierSVQ

Nuevo
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a Todos

Tengo un i5 8600 es la versión sin la K y voy a adquirir una RTX 2070,la duda es que si le hará cuello de botella????


Un saludo.
 
No te hará cuello de botella. Eso si el i5 8600 ya llega al límite en juegos como el BF v con monitor de 144hz y los juegos que vayan saliendo nuevos exigentes irán por el mismo camino así que si que empezara por falta de hilos en el futuro q hacer cuello .

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
en el futuro ye ira justo en juegos exigentes pero ahora te ira bien,puedes aguantar la cpu y en un año o dos pillar el pack cpu nuevo.
 
Es necesario saber la resolución a la que vas a jugar y qué tipo de juegos. Si juegas 1080p y juegos que tiren mucho de procesador, es probable que sí. Si juegas a 2K no creo que le haga mucho y si ya juegas a 4K no vas a tener ningún problema. Si haces un buen OC también creo que te valdrá de sobra.
 
No te hará cuello de botella. Eso si el i5 8600 ya llega al límite en juegos como el BF v con monitor de 144hz y los juegos que vayan saliendo nuevos exigentes irán por el mismo camino así que si que empezara por falta de hilos en el futuro q hacer cuello.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Gracias aunque tengo pensado en 1 año cosa asi pillarme el i7 8700k o actualizar la bios y pillarme el i7 9700k
 
Es necesario saber la resolución a la que vas a jugar y qué tipo de juegos. Si juegas 1080p y juegos que tiren mucho de procesador, es probable que sí. Si juegas a 2K no creo que le haga mucho y si ya juegas a 4K no vas a tener ningún problema. Si haces un buen OC también creo que te valdrá de sobra.

Yo juego a 1080p 60 hz, lo que pasa que quiero la RTX 2070 para tener gráfica para jugar a esa resolución bastantes años, entonces me recomiendas mas una RTX 2060 Super?
 
A 1080p Y 60Hz para nada vas a tener cuello de botella, tranquilo que vas a jugar bien.
 
Yo juego a 1080p 60 hz, lo que pasa que quiero la RTX 2070 para tener gráfica para jugar a esa resolución bastantes años, entonces me recomiendas mas una RTX 2060 Super?

Entonces vas a ir bien con ese procesador. Visto que con una 1660 super o una 1660ti se puede jugar a todo en ultra 1080@60fps y parece que durante bastantes años veo muy exagerado una rtx2070. Yo pondria como muchiiiiisiiiiimo una rtx 2060 super (sobretodo si alguna vez das el salto a 2K o 144hz) y tambien me pensaria coger algo que valga la mitad y pueda con todo por ejemplo 1660 super o 1660ti pero que van un poco sobradas que en ultra y alto que no hay casi diferencia probablemente puedas jugar los proximos 3 años y cuanto pasen esos años con lo que te has ahorrado y por lo que vengas las grafica sin gastar ni un euro es probable que te cojas una mejor que la rtx 2060 super
 
Entonces vas a ir bien con ese procesador. Visto que con una 1660 super o una 1660ti se puede jugar a todo en ultra 1080@60fps y parece que durante bastantes años veo muy exagerado una rtx2070. Yo pondria como muchiiiiisiiiiimo una rtx 2060 super (sobretodo si alguna vez das el salto a 2K o 144hz) y tambien me pensaria coger algo que valga la mitad y pueda con todo por ejemplo 1660 super o 1660ti pero que van un poco sobradas que en ultra y alto que no hay casi diferencia probablemente puedas jugar los proximos 3 años y cuanto pasen esos años con lo que te has ahorrado y por lo que vengas las grafica sin gastar ni un euro es probable que te cojas una mejor que la rtx 2060 super

Completamente de acuerdo. Para jugar a 1080p 60Hz no necesitas para nada una 2070. Yo juego en muchos juegos a alto-ultra con la 1660 1080p 50-60fps. La mejor que te puedes coger ahora para 1080 60 fps es la 1660 super. La mejor fps/precio y mucho más barata. Incluso te daría para 2K.
 
Completamente de acuerdo. Para jugar a 1080p 60Hz no necesitas para nada una 2070. Yo juego en muchos juegos a alto-ultra con la 1660 1080p 50-60fps. La mejor que te puedes coger ahora para 1080 60 fps es la 1660 super. La mejor fps/precio y mucho más barata. Incluso te daría para 2K.

Lo más seguro que me compre la RTX 2060 super.
 
Yo juego a 1080p 60 hz, lo que pasa que quiero la RTX 2070 para tener gráfica para jugar a esa resolución bastantes años, entonces me recomiendas mas una RTX 2060 Super?

Buenas. Si tienes claro eso subrayado en negrita y no es algo que vaya a cambiar a corto plazo, yo te diría que tirases por alguna 1660 super, o una 2060 económica (alguna que tenga una buena oferta), porque cualquiera de ellas va a ir sobrada a esa resolución.

Para que te hagas una idea:
Una 2070 o 2060 super que, vienen a ser casi lo mismo, si la pongo a resolución 1080p ultra y ajusto a 60 Fps, a mi, rara vez me sube de 1200 Mhz y 52ºc.
 
A 60 Hz tienes cpu para aburrir
 
Arriba