• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra de vez en cuando y reparación en bucle de windows

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
no sé si es por el procesador nuevo que le he puesto, pero al principio windows 10 va, aunque a veces parpadea durante 1 segundo o así la pantalla, es decir, se pone negra durante 1 segundo y luego vuelve a la normalidad. Y ya lo peor de todo es cuando al iniciar el ordenador te aparece un mensaje de reparación automática y te sale en bucle, o sea, que no termina nunca y el ordenador se reinicia una y otra vez, puede ser por el procesador o tengo otra manera de arreglarlo? el procesador es del mismo socket de amd, un am3, pero en la página web de la placa base no dice que mi procesador lo acepte, yo me la jugué. La placa base es una foxconn 2aaf en un pc premontado de hp, y el procesador nuevo es un 1055T, si no me equivoco, puede haber una incompatibilidad ahí que por eso me haga eso?
 
Dudo de que sea problema del procesador (si falla normalmente se queda congelado el pc) prueba a enchufar el pc en otra toma de corriente, sobre si puedes tener incompatibilidad, lo dudo ya que de ser así no funcionaría el procesador.

Pd: pasa foto del visor de eventos como dice el compañero @tasadarf.

Saludos.
 
Arriba