• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Procesador a 85 grados, no se mueve

unaiosasunista

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2018
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas noches

Tengo un 2700x en una x470 gaming plus, la cosa es que me queria cambiar de placa por ciertas razones y compré la asus prime x470.
Al cambiar la placa e iniciar el ordenador los fans se pusieron a tope de velocidad y no se mueve de los 85 grados. He vuelto a la placa base anterior y me pasa exactamente lo mismo. Le cambiando la pasta termica pero sigue pasando lo mismo. He checkeado si todos los cables están correctamente y efectivamente lo están. Cosas del voltaje tampoco son.
AYUDAAAAAA
 
Hola:

A mi me ha pasado alguna vez y era que la pasta termica no estaba bien estendida o el no hace bien contacto el fan.

Revisalo otra vez.






Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si no se mueve de 85 grados es posible que el sensor del procesador se haya roto si esta en garantia descambialo
 
Monitoriza con hwinfo64 ya que te mide la temperatura de la CPU con varios sensores. Así sabrás si el sensor del CPU está roto o no.

Screenshot by Lightshot
 
Última edición:
Puede ser un error del sensor de temperatura
 
Arriba