• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre segunda y tercera generación AMD

javier250688

Nuevo
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos dias,
Que diferencia existen entre la segunda generación y la tercera generación de los procesadores AMD Ryzen 5 3400G?


Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
En cpu hay una mejora del 10% mas o menos. En la igpu la mejora es parecida . Si estas pensando en cambiar de uno a otro, yo esperaría a las apu de la serie 4000 q el salto ahí ya si sera notable.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Que diferencia existen entre la segunda generación y la tercera generación de los procesadores AMD Ryzen 5 3400G?


Muchas gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entre los de la segunda y los 3XXXG no hay diferencia más allá de la diferencia de frecuencia, ambos están fabricados bajo los 12nm de global foundries. Los llaman 3400G porque salen tarde cuando ya están los 3000 de verdad, pero en realidad es un ryzen 2000 con la gráfica vega integrada.
 
Arriba