• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 3 3200g. Second gereration

Rivendell

Chapuzas Junior
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
502
Puntos
43
Hola a todos,
he adquirido un ryzen 3 3200g. El caso es que en la caja pone 2nd gen Processor. Supongo que me han enviado uno de segunda generación y no de tercera. Lo he comprado en Amazon a 93 €.
¿Lo devuelvo? . Es que no veo que lo venda de tercera en otras tiendas. ¿O realmente es de tercera generación?.
En pc componentes en detalles pone " [FONT=&quot] Los procesadores [/FONT][FONT=&quot]AMD Ryzen[emoji769] de 3ª generación[/FONT][FONT=&quot] se diseñaron para superar todas las expectativas y marcar un nuevo camino en materia de procesadores de alto rendimiento." [/FONT]pero la imagen pone 2nd Gen Processor. La misma caja que me ha llegado.

Mas perdido que no puedo estar.

Me aconsejáis. Gracias.
 
Última edición:
tu procesador esta bien, es de segunda generacion, aunque digan que es tercera, es marketing, has comprado una APU buena
 
Perfecto gracias. Es un segundo pc. Así doy de baja un opteron 180. Ya creo que ha dado de si.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero los ryzen G en realidad son ryzens de segunda generación, son los ryzen 2000 con una gráfica integrada, pero como salen más tarde al mercado, cuando ya están los 3000 de verdad, los llaman así para que no parezcan más antiguos.
 
Si esta bien las APUs de tercera generacion para sobremesa no han salido todavia.
 
Ya dirás que tal de rendimiento. Yo estaba buscando un 3400G pero han desaparecido del mercado y han subido su precio hasta casi los 200€
 
Ya dirás que tal de rendimiento. Yo estaba buscando un 3400G pero han desaparecido del mercado y han subido su precio hasta casi los 200€
Acabo de montarlo todo y la verdad que muy bien.
El 3400 se ha ido de precio.
Como segundo ordenador o para películas, streaming, ofimàtica, phosphot básico y autocad sin render lo veo muy apropiado sobre todo por el precio.
Le he puesto 16 gb, msi b450 a pro y ya todo configurado y andando.
Para lo que lo quiero me va fenomenal.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Acabo de montarlo todo y la verdad que muy bien.
El 3400 se ha ido de precio.
Como segundo ordenador o para películas, streaming, ofimàtica, phosphot básico y autocad sin render lo veo muy apropiado sobre todo por el precio.
Le he puesto 16 gb, msi b450 a pro y ya todo configurado y andando.
Para lo que lo quiero me va fenomenal.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Gracias compi :eek:k:
 
Yo tengo una mini torre con un ryzen 5 3400g y con linux, y te puedo comentar que lo he probado a fondo y estoy muy contento con el lo utilizo para multimedia, streaming, ofimatica, y todo tipo de trabajos y la verdad el ordenador va muy rápido con linux y la grafica integrada vega, la placa base tengo la misma que tienes tu la msi b450 con 16gb ram. Le puse linux porque el windows10 es una porqueria dicho sutilmente y hay que curarse en salud. Nota para JeFe_RoJo. Que recuerdos de la serie de anime de inicial d. Queda bien el dibujo.
 
Última edición:
Arriba