• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Deberia cambiar mi procesador para la nueva Gen.

Jordy79

Nuevo
Registrado
29 Jul 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Muy buenas veréis, tengo un i7 6700 con una RTX 2080, y creo que me quedaré en breve algo anticuado en terminos de CPU en juegos modernos AAA.

Que procesador os pondríais vosotros de cara a un futuro?
 
Pues podrías tener poca capacidad en procesador dependiendo del juego, mejor pásate por presupuestos si quieres renovación, ya que prácticamente lo esencial lo tendrás que cambiar.

Un saludo.
 
Si juegas a 60hz en general ninguno, de hecho en cualquier caso yo esperaría a los Ryzen 4000 o los Intel Comet Lake-S, el 6700 aun tiene fuelle para aguantar hasta el lanzamiento de estos, mientras puedes mirar nuevas RAMs para tu futuro PC.
 
Yo no cambiaria nada es un buen micro si fuese para 144hz igual te lo puedes plantear. De todas formas yo lo que haria si estas contento y el rendimiento es bueno es esperarme a los ryzen 5000 dentro de 1 año o mas de 1 año, que es una nueva plataforma a la que vas a poder actualizar procesador años siguiente y probablemente lleve DDR5 y te garantizan que van a valer para esa placa base procesadores de varias generaciones y te aseguras placa base y memoria ram para muchisimos años.
 
Depende resolucion a que juegues, y los FPS que quieras obtener.
 
Pues a 60, fps, aunque cambies el procesador no vas a notar ningun aumento de rendimiento, por que irás a 60fps igual , así que no vale la pena.
 
si solo vas a jugar a 1080 60 no lo cambies todavia tienes para rato...vete ahorrando y dentro de un año o dos el panorama habra cambiado y habra cosas nuevas...ahora mismo tanto las plataformas de intel como de amd estan en su fase final hasta que saquen una arquitectura nueva y con ese tienes hasta entonces...
 
Para 1080 y 60 FPs, yo aguantaría el procesador, lo que tienes, por que va de sobra y si es para 4K, también, total, la carga en esa resolución, prácticamente recae en su totalidad a la GPU. De todas formas, lo mejor es ser prudente y ver qué cosas va a ofrecer la próxima generación, tanto de Intel como de AMD.
 
Arriba