• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar cpu portatil

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Wooow es el mismo portátil que tiene mi padre desde hace un montón de años! Me encanta ese modelo. No sabía que la placa soportaba quadcore. Lo que no se es si el disipador aguantará el tipo pero sería interesante. Por cuanto anda el micro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Dicen cosas interesantes.. como que soporta 8gb de ram y que se le puede poner un panel 1080p!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Mi ideas es desmontarlo y en una caja nueva usarlo como almacenamiento y multimedia para ver peliculas y series en la tv del salon. conectarlo por hdmi, y listo. No se si afectaría en algo la resolución de la tv a la hora de rendir...
Lo de la RAM me ha gustado, creo que comprare 2 de 4 gb a lo maximo de velocidad XD. Una pena lo del procesador, tenía ilusión de tener 4 nucleos para que vaya mas fluido en estas tareas, aunque creo que no lo necesitara.

En el mismo foro al final tambien indican que si que funcionan los q9000 y creen que tmb los q9100 de 4 nucleos. Por 50€ en ali...creo que me voy arriesgar.
Envio Gratis inteligencia quad core Q9100 SLB5G 2,26G 12M PGA original version oficial de Q9000 Q9200 QX9300 CPU estacion de trabajo|CPUs| | - AliExpress
 
Mi ideas es desmontarlo y en una caja nueva usarlo como almacenamiento y multimedia para ver peliculas y series en la tv del salon. conectarlo por hdmi, y listo. No se si afectaría en algo la resolución de la tv a la hora de rendir...
Lo de la RAM me ha gustado, creo que comprare 2 de 4 gb a lo maximo de velocidad XD. Una pena lo del procesador, tenía ilusión de tener 4 nucleos para que vaya mas fluido en estas tareas, aunque creo que no lo necesitara.

En el mismo foro al final tambien indican que si que funcionan los q9000 y creen que tmb los q9100 de 4 nucleos. Por 50€ en ali...creo que me voy arriesgar.
Envio Gratis inteligencia quad core Q9100 SLB5G 2,26G 12M PGA original version oficial de Q9000 Q9200 QX9300 CPU estacion de trabajo|CPUs| | - AliExpress
Asegúrate primero que es una pasta para el micro que es.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y cuidado con los pedidos de aliexpress que últimamente aduanas lo para todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba