• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc

imsimple

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas, tengo pensado pillarme un pc para hacer programación, también haré diseño gráfico, ilustraciones, etc y jugar esporádicamente a algunos juegos por lo cual seguiré usando la gráfica que tengo aunque ya se que hace cuello de botella con el procesador que tengo. Si no es mucho pedir, me gustaría que me dierais vuestra opinión de el y si puede ser que me recomendéis alguna torre (que sea baratita), algunos ventiladores (que sean baratos) y un m.2.

PLACA BASE: MSI B450M PRO-VDH MAX
PROCESADOR: RYZEN 7 2700
MEMORIA RAM: CRUCIAL BALLISTIX SPORT AT (EN PRINCIPIO ESA SI NO ENCUENTRO MÁS BARATAS)
TARJETA GRÁFICA: RX 470
FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX URANO SX 500
DISIPADOR: en title1:Enfriador de CPU de alta calidad 6 tubos de calor refrigeracion de doble torre 9 cm soporte de ventilador RGB 3 ventiladores de 3 pines ventilador de CPU para Intel y para AMD|Ventiladores y refrigeracion| | - AliExpress (EL DE TRES VENTILADORES NEGRO)
DISCO DURO: TENGO UNO DE 1TB, CUANDO AHORRE MÁS ME COMPRARÉ UN M.2.
CAJA: UTILIZARÉ LA QUE TENGO HASTA QUE ME COMPRE UNA.
VENTILADORES CAJA: COMO NO TENGO NINGUNA TODAVÍA NO SE CUALES COMPRARÉ PERO TENGO PENSADO UNOS ARCTIC.
 
Buenas, tengo pensado pillarme un pc para hacer programación, también haré diseño gráfico, ilustraciones, etc y jugar esporádicamente a algunos juegos por lo cual seguiré usando la gráfica que tengo aunque ya se que hace cuello de botella con el procesador que tengo. Si no es mucho pedir, me gustaría que me dierais vuestra opinión de el y si puede ser que me recomendéis alguna torre (que sea baratita), algunos ventiladores (que sean baratos) y un m.2.

PLACA BASE: MSI B450M PRO-VDH MAX
PROCESADOR: RYZEN 7 2700
MEMORIA RAM: CRUCIAL BALLISTIX SPORT AT (EN PRINCIPIO ESA SI NO ENCUENTRO MÁS BARATAS)
TARJETA GRÁFICA: RX 470
FUENTE ALIMENTACIÓN: NOX URANO SX 500
DISIPADOR: en title1:Enfriador de CPU de alta calidad 6 tubos de calor refrigeracion de doble torre 9 cm soporte de ventilador RGB 3 ventiladores de 3 pines ventilador de CPU para Intel y para AMD|Ventiladores y refrigeracion| | - AliExpress (EL DE TRES VENTILADORES NEGRO)
DISCO DURO: TENGO UNO DE 1TB, CUANDO AHORRE MÁS ME COMPRARÉ UN M.2.
CAJA: UTILIZARÉ LA QUE TENGO HASTA QUE ME COMPRE UNA.
VENTILADORES CAJA: COMO NO TENGO NINGUNA TODAVÍA NO SE CUALES COMPRARÉ PERO TENGO PENSADO UNOS ARCTIC.

Dime qué presupuesto tienes, porque hay ciertos componentes que están muy mal elegidos, como es la fuente de alimentación.
Es preferible gastar al principio unos pocos euros más, en componentes de mejor calidad y luego con el tiempo, implementar ventiladores y otros componentes y más diciéndome que no vas a jugar mucho a videojuegos.

Hay un POST en el foro de fuentes, que recomienda no usar x fuentes.
Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
 
pasate por la seccion presupuestos y rellena la plantilla, los compañeros son muy colaboradores y te ayudaran sin duda.

Por cierto al precio que esta la version X del 2700 merece, el 2700 como te salga vago como el mio no sube de 3,7-3,8 con voltajes seguros.
 
Si el tema de ventiladores y caja lo pienso comprar cuando pase un tiempo, en el tema de la fuente es que la tengo y no tengo pensado gastarme más dinero en ella, en el tema de presupuesto tengo unos 300€ ya que algunos componentes ya los tengo.
 
Me podrías pasar esa plantilla? Si el tema del procesador es que lo han subido lo más grande porque antes estaba a 140€ u así, así que no se que haré si esperar a que baje o ir a por el otro
 
Quitaría el disipador del aliexpress, no por ser de aliexpress, sino porque con el de stock es suficiente si no vas a trastear con oc. Memoria ram, metería 2 modulos para tener dualchanel. No escatimes en la fuente, no necesitas una de 100€, pero cualquier fuente de 30€ estará pensada para ordenadores de ofimática, por mucho que diga que es "gaming". Busca alguna que cueste 50-60€ de marcas aceptables como evga, coolermaster y similares. Evita tacens, tooq, aerocool, nox, mars gaming hiditec 3go y otras muchas. No quiere decir que todas las fuentes de esas marcas sean malas, pero si el 99%.
 
Arriba