• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xeon culpable?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
Tengo un xeon en 775 que una vez estuvo Windows 10 instalado,y ya no puedo y tengo que instalar w7.... Algunos w7 me da problemas imagino que por la descarga... El xeon puede ser el culpable?
 
No te deberia dar problemas a no ser que no hayas actualizado bien la BIOS especial para Xeon, que nos hemos encontrado que cuando no esta actualizada a veces se instala algun windows 10 y otros no. Pero todos terminan dando algun problema
 
Tengo un xeon en 775 que una vez estuvo Windows 10 instalado,y ya no puedo y tengo que instalar w7.... Algunos w7 me da problemas imagino que por la descarga... El xeon puede ser el culpable?

No lo creo, yo he tenido un Xeon 1366 con Win 10 instalado, y ningun tipo de problema.

Un saludo.
 
Yo tengo un dual xeon sk2011 y ningún problema tampoco con el Windows 10

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
No... yo tengo un q9550 con Windows 10
 
Decir que FREEMAN a estado dandome soluciones para poder instalar w10, sin éxito..,Por culpa del xeon..... He cambiado el xeon por un core2duo y pa flipar, como si no hubiera pasada nada y encima creo que va mas rápido..... Ahora mi duda, tiro directamente el xeon a la basura? Quiero seguir con los componentes aunque debería de usar otro proce mas potente, o eso creo, porque estoy configurando batocera
 
Decir que FREEMAN a estado dandome soluciones para poder instalar w10, sin éxito..,Por culpa del xeon..... He cambiado el xeon por un core2duo y pa flipar, como si no hubiera pasada nada y encima creo que va mas rápido..... Ahora mi duda, tiro directamente el xeon a la basura? Quiero seguir con los componentes aunque debería de usar otro proce mas potente, o eso creo, porque estoy configurando batocera

Prueba ahora que tienes instalado Windows 10 a reemplazar el Core 2 Duo por el Xeon. Y no, el Core 2 Duo no es más rápido que ese Xeon. Es posible que antaño hubiera algún escenario en el que si, pero a día de hoy...
 
Decir que FREEMAN a estado dandome soluciones para poder instalar w10, sin éxito..,Por culpa del xeon..... He cambiado el xeon por un core2duo y pa flipar, como si no hubiera pasada nada y encima creo que va mas rápido..... Ahora mi duda, tiro directamente el xeon a la basura? Quiero seguir con los componentes aunque debería de usar otro proce mas potente, o eso creo, porque estoy configurando batocera

Tengo un Core2Quad Q9650 caché de 12Mb, 3,00 GHz, en una MSI G41M-P28 con 8GB de RAM
y va de lujo con Win10, sin nada que envidiar al Xeon.
 
Decir que FREEMAN a estado dandome soluciones para poder instalar w10, sin éxito..,Por culpa del xeon..... He cambiado el xeon por un core2duo y pa flipar, como si no hubiera pasada nada y encima creo que va mas rápido..... Ahora mi duda, tiro directamente el xeon a la basura? Quiero seguir con los componentes aunque debería de usar otro proce mas potente, o eso creo, porque estoy configurando batocera
Yo tengo ambos el core2duo e8400y el xeon x5460 me va infinitamente más rápido el xeon.

No has respondido a mi pregunta anterior para ver qué le pasa al xeon has actualizado a la BIOS especial que es obligatoria???

Puedes hacernos una captura del xeon con el cpu-z en un Windows que funcione ???, Solo necesito la primera pestaña donde pone cpu

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
B3MAFld.jpg
[/IMG]
 
intento recordar que simpre he tenido problemas ..... la solucion para instalar Windows era cambiando la imagen de Windows o volver a un Windows anterior...… no se si después del Xeon o antes puufffff para no volver con el mismo tema...voy a instalar w10 con el Xeon puesto en el hdd mientras tengo que convencer a la mujer que me dejo el ssd para ir haciendo pruebas....
 
Aunque el xeon se comporta mejor, pero 1hora para un 50% de instalación(lo he anulado), verdad que ayer era 20% en 2 horas..... De todos modos se siente muy lento y poco fluido.... En cambio he puesto otra vez el core2duo y en 25 minutos aprox esta el escritorio de w10 para usarse..... Aunque parece que el xeon ahora responde o funciona mejor, es muchísimo mas rápido el core2duo 2,33
 
intento recordar que simpre he tenido problemas ..... la solucion para instalar Windows era cambiando la imagen de Windows o volver a un Windows anterior...… no se si después del Xeon o antes puufffff para no volver con el mismo tema...voy a instalar w10 con el Xeon puesto en el hdd mientras tengo que convencer a la mujer que me dejo el ssd para ir haciendo pruebas....
Aunque el xeon se comporta mejor, pero 1hora para un 50% de instalación(lo he anulado), verdad que ayer era 20% en 2 horas..... De todos modos se siente muy lento y poco fluido.... En cambio he puesto otra vez el core2duo y en 25 minutos aprox esta el escritorio de w10 para usarse..... Aunque parece que el xeon ahora responde o funciona mejor, es muchísimo mas rápido el core2duo 2,33
Tiene que tener algún problema ese xeon , si que lo detecta perfectamente y parece que si que tienes la actualización especial puesta pero a saber que le pasa si le han hecho OC extremo y se lo han cargado.

A mi el xeon me va muchísimo mejor en todo que el core 2 duo en todo es otro mundo. Yo hace unos 4 años estaba decidido a cambiarle pero desde que le puse el xeon no lo voy a cambiar hasta dentro de unos años.

Si todavía lo tienes instalado haz un test userbenchmark para ver si pasa algo con las frecuencias y pasanos el enlace con los resultados

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Tiene que tener algún problema ese xeon , si que lo detecta perfectamente y parece que si que tienes la actualización especial puesta pero a saber que le pasa si le han hecho OC extremo y se lo han cargado.

A mi el xeon me va muchísimo mejor en todo que el core 2 duo en todo es otro mundo. Yo hace unos 4 años estaba decidido a cambiarle pero desde que le puse el xeon no lo voy a cambiar hasta dentro de unos años.

Si todavía lo tienes instalado haz un test userbenchmark para ver si pasa algo con las frecuencias y pasanos el enlace con los resultados

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

Le está detectando sólo la mitad del caché L1, L2, sólo 2 nucleos, y 2 hilos. → https://i.imgur.com/B3MAFld.jpg

Algo le pasa, o falta voltaje, actualización del BIOS, o simplemente volver a instalar el sistema.

También puede hacer lo que ha dicho @Megaman; depués de haber instalado con el Core2duo,
ponerle ahora el Xeon a ver que hace.
 
Le está detectando sólo la mitad del caché L1, L2, sólo 2 nucleos, y 2 hilos. → https://i.imgur.com/B3MAFld.jpg

Algo le pasa, o falta voltaje, actualización del BIOS, o simplemente volver a instalar el sistema.

También puede hacer lo que ha dicho @Megaman; depués de haber instalado con el Core2duo,
ponerle ahora el Xeon a ver que hace.
Joder si es verdad !!! Como he podido ser tan tonto me estuve fijando en las instrucciones xq el error típico es que si no está la BIOS especial para xeon, no detecta todas las instrucciones.

Muy buen ojo FREEMAN

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
@tasadarf @FREEMAN @Megaman después de poner el Xeon y hacer la prueba del usermak esa como se diga jejejee……… me manda a una pagina web y me ponía en cpu core2duo jajjaa pero si estaba el Xeon puesto...….. he querido repetir la prueba pero el pc se bloquea...….. le cuesta apagarse e iniciar...… este Xeon va por mi(me gastado la noctua h1)....
 
Arriba