• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La caja me sube la temperatura del procesador

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
La temperatura de mi Ryzen es buena respecto a la media (entorno a 35º con dos pestañas abiertas), pero me he dado cuenta de que se llegan a alcanzar temperaturas mucho mas bajas si la quito el panel frontal de mi caja, llegando a dar hasta 24 o 25º por las mañanas, sin pestañas ni nada y con un poco de undervolt. Jugando es otra cosa. Las temperaturas me llegaban a 65 en procesador y en gráfica a casi 70(call of duty). La caja es un hornazo, si conocéis alguna caja más que ventile más se agradecería.
 
A mi eso me suena bastante normal y yo tengo una buena caja con buena refrigeración.

Cuando el CPU está en Idle por mucho tiempo, baja a más temp, de lo que está habitualmente recién usado. En mi caso suele estar sobre 35-40, pero cuando lo cojo después de mucho tiempo en idle o de estar dormido está sobre los 30 o incluso por debajo.

Te sugiero que nos digas tu hardware y caja, para darte alguna idea a ver si ves cambios, antes que saltar a comprar otra.

65°C en CPU y 70°C en GPU me suena muy normal y habitual.

También te digo que este hilo debería de ir a refrigeración no aquí.
 
Cualquier caja con frontal mallado en vez de con "branquias" te va a mejorar las temperaturas drásticamente. Malditas modas...
 
Cualquier caja con frontal mallado en vez de con "branquias" te va a mejorar las temperaturas drásticamente. Malditas modas...

hola
branquias que buena definicion jejejeeje :eek:k:
 
Yo me compre la Phanteks p600s y es una gozada, pc fresco no, va helado.
 
Otro mastodonte de caja de 12kg como la mía jaja
 
eso depende del presupuesto y de las caracteristicas del sistema...

por norma general si la caja tiene una buena ventilacion, le quitas el lateral y las temperaturas tienen que empeorar...
 
las temperaturas son normales, aunque entiendo que quieras bajarlas. La MSI tomahawk no es precisamente la placa mas fresca tampoco, y le estas pidiendo que mueva un 3700X que es su maximo.
cuantos venitladores de caja tienes y donde?
Fractal Meshify C es una gran opcion
 
Exacto! ahora se mira más la estética que una buna ventilación de caja..
 
Intenta tener 2/3 ventis delanteros metiendo aire, trasero sacado y 2 superiores sacando.
 
Cuántos ventiladores tienes puestos, y sino es asi cuantos se pueden instalar.
 
Como dicen las temperaturas son bastante normales, aún así, si quieres bajarlas te has planteado refrigeración liquida ?
 
Arriba